Sinopsis
La vida de Ekaitz se ha visto marcada por la muerte de las personas a las que más quiere: primero su madre, de una enfermedad genética, y después su mujer en un terrible accidente de coche. Tiene que volver al pueblo donde pasó su infancia para cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir: cuidar a su padre enfermo con el que no tiene trato desde hace muchos años. Allí tendrá que enfrentarse a su pasado, a sus traumas y sus rencores.
La verdad que no tengo muy claro qué deciros sobre este libro. Albert Espinosa tiene una forma muy particular de escribir y las historias que cuenta son bastante tristes y emotivas. Al protagonista de esta historia le han pasado muchas cosas en la vida, y casi todas malas. Traumas, odio, amor, rencor, perdón, saltos en el tiempo para poder entender los sentimientos del personaje. Abusa de los puntos suspensivos pero se puede leer. En general me ha gustado pero ya os digo que tiene una forma muy especial de escribir.
Hola Cuqui. Estoy intentando contactar contigo pero no veo formulario o mail en el blog. Mi correo es libro(a)saviorvc.com por si quisieras darme un mail de contacto. Gracias y un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por entrar.
EliminarQue buena pinta Cuqui, en cuanto pueda lo leo, siempre me gusta todo lo que recomiendas, muchas gracias y besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Metus, siempre tan cariñosa. Besos.
Eliminar