Sinopsis
El doctor Evans es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá en manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.
Puede que la portada no llame mucho la atención pero en este libro eso es lo de menos. Narrado en primera persona por David Evans, desde el principio sabemos que se encuentra en la cárcel y nos va relatando los hechos que lo han llevado hasta allí, desde su celda nos cuenta las 63 horas que han cambiado su vida. Es un libro de lectura ágil que mantiene la intriga y el suspense desde el primer momento. Bien documentado, fácil de leer, adictivo, se pasan las horas sin poder soltarlo. Al leerlo me pareció que sería un buen guión para un película e investigando después he visto que Hollywood ya está preparando una adaptación. Si consiguen hacer la película sin salirse del guión del libro seguro que es una película fantástica. Me ha encantado y os lo recomiendo.
Os dejo el booktrailer del libro, espero que os guste
A mí también me ha gustado mucho, no podía dejarlo y me duró dos días, así que ahora quiero leer más novelas del autor a ver si son tan entretenidas. Un beso
ResponderEliminarGracias Pilar, veo que volvemos a coincidir. Me gustó mucho y también lo devoré en pocos días, es difícil dejarlo. Besos.
EliminarAhhh...trepidante, con mucho ritmo...no puedes dejarlo..Sí...coincido con vosotras..Me gustó mucho!!
ResponderEliminarBesotes Cuqui!!
Gracias Reyes!!!!! Es tan adictivo que cuesta dejarlo. Lo de siempre: una página más, un capítulo más... ainssssss somos débiles, jajaja. Besos.
Eliminar