Sinopsis
Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno al cuidado de sus hijos. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Graskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la "isla de los espíritus", en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida. Estos sucesos depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.
Como las anteriores novelas de la serie engancha desde el primer momento. Lectura fácil, ágil y entretenida. Estás deseando continuar leyendo para saber qué pasa, no sólo con el caso que tienen entre manos, también con la vida de los personajes que, después de siete entregas, ya son como de la familia. Muchas veces una serie larga llega a cansar (por lo menos a mi me pasa) pero Camilla Läckberg ha conseguido que no sólo no me canse, sino que esté deseando que llegue la siguiente entrega. Me ha gustado.
No he leído ninguna. La verdad es que me apetece.
ResponderEliminarGracias Ana, están muy bien. Ya sabes, si quieres...
EliminarMe he leído toda siempre del tirón pero quizá esta sea la que menos me ha gustado de todas, más oscura y con dosis de "fantasía " que no había tanto en las otras.
ResponderEliminarGracias Eva (Payán, por supuesto). A mi me gustó, echaba de menos a Patrik y Erica. Sí es algo más fantasiosa que las demás pero es entretenida. Besos
Eliminar