Sinopsis
El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.
Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersast, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.
Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro...
Como siempre, me ha enganchado pero no soy objetiva, El trío formado por Carl, Rose y Assad me han conquistado desde la primera entrega. Todavía nos quedan muchos aspectos de sus vidas por conocer, el autor nos los va dando en pequeñas dosis con cada una de las entregas. A medida que pasan los casos nos vamos enterando un poquito más del pasado de cada uno de los personajes principales pues todos ellos tienen algo que les reconcome por dentro. Todos los libros de esta serie me han gustado y me han entretenido mucho. Siempre espero con ganas el siguiente caso. No tengo que decir que mejor leerlos por orden, aunque los casos sean independientes. Muy recomendable toda la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario