Empecé este libro porque una amiga me comentó que Kristin Harmel ("La lista de los nombres olvidados", entrada en este blog del 4 de Julio) había escrito también esta novela y ella la estaba leyendo. Dos novelas que no tienen nada que ver, dos géneros totalmente distintos.
Sinopsis
Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un ligue? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchar que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para ver si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto.
Una novela ligerita de lectura fácil. Entretenida, con situaciones graciosas. Como todas las novelas del nuevo género chick-lit, no se le puede pedir mucho más. Una novela simple y a ratos divertida. Por supuesto me quedo con "La lista de los nombres olvidados". Para pasar el rato si no tienes otra cosa mejor para leer o si te apetece un libro que no tengas que concentrarte mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario