martes, 10 de diciembre de 2013

Primavera, verano, otoño...

... y a punto de empezar el invierno, aquí seguimos. Han pasado ocho meses desde que abrí el blog al público. Al principio, en el mes de marzo, empecé a poner algunos post que vieron algunos de mis amigos y ellos me animaron para que lo abriese (la culpa es suya, jejeje). Como quien no quiere la cosa, día a día y página a página, el tiempo ha ido pasando y el número de visitas creciendo (otra vez más de 1.200) y nos ponemos en la friolera de 7.600. Aunque esta semana os he tenido un poco abandonados, por motivos de trabajo, no me he olvidado de vosotros y os agradezco de corazón que sigáis estando ahí. ¡¡¡Muchas, muchas, muchas

GRACIAS!!!

Me he propuesto este mes, o por lo menos las últimas semanas, leer alguna novela ambientada en Navidad. Existen en las librerías muchas novelas, cuentos, recopilaciones... que hablan sobre la Navidad o que transcurren en esta época del año. En las distintas cadenas de televisión llevan dos o tres semanas emitiendo películas navideñas. Yo he decidido empezar a leer estas novelas un poco más tarde porque llega un momento que tanto bombardeo es estresante. No quiero publicar esta entrada sin recordaros que, cuando escribáis vuestra carta a los Reyes Magos, a Papá Noel, Santa Claus o Father Christmas, no os olvidéis de pedirles por lo menos un libro. En mi casa nunca ha faltado un libro el día de Reyes en el zapato de todos los miembros de la familia y espero que nunca falte.

Sigo abusando de la generosidad de mi amiga Maribel y os enseño otro de sus maravillosos cuadros que sé que os gustan mucho. En esta ocasión el título es "Formula magistral". Espero que en estas fechas que se acercan todos encontréis esa fórmula para ser felices. Muchos besos a tod@s




Título: "FORMULA MAGISTRAL"
Acuarela
Autora: MARIBEL GARROTE

7 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!! Muy original la entrada, al final te harás tú escritora ya lo verás, jajaja. Saludos a tod@s los que disfrutamos cada semana con el blog de Cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me lees con buenos ojos Amador. Muchas gracias por estar siempre ahí, no sabes la alegría que me da leer tus comentarios. Gracias, gracias y gracias (y besos)

      Eliminar
  2. bueno, bueno, bueno, (un bueno por cada nombre, ja, ja,ja) eso va como un cohete, hace dias que me habia propuesto entrar pero me habia sido imposible, hoy lo hago para darte la enhorabuena, para decir que me encanta Maribel y todos sus cuadros, pero que tambien me encantan los que hoy he recibido con tanta ilusión, no son exactamente del tipo que tu pones, pero alguno de ellos es ideal para sentarse a leer, bueno, y ahora las quejas, quieres hacer el favor de no tentarme con mas libros, que ni casandome con Matusalen me daría lugar a leer tanto. Bueno, sigue así, me encanta este rinconcinco. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo aclarar que lo que me encanta es el rincon, pero uno, no cinco, jajajajajaj, siento el error, pero es lo que tiene querer vencer al cansancio

      Eliminar
    2. Jajajaja, gracias a ti. Creo que con Matusalén vamos a tener que hacer un sorteo, hay tantos libros que me apetece leer y que no me va a dar tiempo... Tienes razón con los cuadros de Maribel, son ideales, y esto es una pequeña muestra. En su web puedes muchos más. Me alegro que te pases por aquí, ya sabes que estás en tu casa. Muchos besos y a seguir leyendo, jajajja

      Eliminar
  3. Gracias a las dos. Me encanta que mis cuadros os...alegren la vida !!! Besiños y que tengáis un año maravilloso porque se me quedan cortos los 2014 buenos deseos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maribel. Lo del "gorroneo" de tus cuadros para el blog empieza a ser escandaloso, ¿no? creo que muchos están pendientes del día 10 de cada mes para verlos. Y esto es una muestra pequeñísima de tu obra, si ven todo lo demás... Un beso muy fuerte y feliz año nuevo para todos vosotros.

      Eliminar