viernes, 10 de octubre de 2014

¡¡¡18 meses y no dejáis de sorprenderme!!!

Pues sí, hoy hace un año y medio que abrí el blog y me parece increíble seguir con esta aventura. El número de visitas sigue creciendo y este mes se han superado las 3.500... ¡ahí está mi gran sorpresa! Sé que siempre digo lo mismo pero es la verdad, nunca me imaginé que llegaría tan lejos. El otro día, hablando con una amiga, le comentaba que os lo debo a vosotros, a los que visitáis el blog y lo comentáis con vuestros amigos. Ella me decía que el "mérito" es de los que escriben los blogs. Por supuesto no nos pusimos de acuerdo, de nada sirve escribir un blog si nadie lo visita y la verdad que lo que yo hago es lo mismo que podía hacer hablando con cualquier amigo delante de un café. Existen blogs que son auténticas obras de arte, comentarios profundos de los libros que reseñan pero yo no sirvo para eso (ni tengo tanto tiempo para dedicarme a escribir). Esos blogueros sí tienen mérito y le dedican mucho más tiempo del que yo puedo dedicarle. Pero me conformo con lo que hago: comentar, a mi manera, si un libro me ha gustado o no, intentando de esa manera animaros a leer o recomendaros los que encuentro más interesantes. Gracias a todo esto he conocido a mucha gente estupenda que comparte conmigo la afición a la lectura y que me han hecho descubrir autores que de otra manera no conocería. Por todo ello quiero deciros que os lo agradezco de todo corazón así que...

¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS!!!

Tengo que deciros que hoy, justo el día que "cumplo" un año y medio (jajaja, no me quito años que sé que alguna se estará riendo), he recibido un sorpresa que os contaré muy pronto. Esa sorpresa me ha dado una idea que, si sale bien, os contaré cuando llegue el momento. Estoy un poco misteriosa ¿no? Os aseguro que merece la pena esperar. Tened paciencia, mientras tanto podéis ir leyendo algún libro y el tiempo pasará más rápido.

Hoy no me extiendo más, no he podido coger el ordenador hasta ahora y ya casi es día 11. Pero no me voy sin contaros una cosa más, rápida para que no se me pase la hora...

Volví a recibir otro correo de mi amiga Maribel con otra sorpresa dentro. ¿Os acordáis del trampantojo que puse el 10 de julio de 2013? (pinchad aquí y lo veréis). Pues sí, he recibido lo que podría ser el "nacimiento" de ese trampantojo. Me encantaría saber pintar así pero para eso hace falta un don que yo no tengo. Quiero compartir con vosotros este gran regalo que me hizo Maribel, a mi me encanta y espero que vosotros también os guste. Gracias Maribel eres una gran pintora, una gran amiga y, lo que es más importante, una gran persona.


TITULO: BIBLIOTECA
Dibujo a sanguina
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

¡¡¡Llego por los pelos!!!

10 comentarios:

  1. ¡Pues mi más sincera enhorabuena! Me alegro mucho de tu merecido éxito y estoy seguro de que la sorpresa será un merecido premio para ti. Disfruta de las mieles de tu trabajada y meritorísima trayectoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sergei! No sé si el éxito es merecido o no, lo que sí tengo claro es que gracias al blog he conocido mucha gente que disfruta de los libros tanto como yo lo hago y para mi ya es un gran premio. En cuanto a la sorpresa... estoy deseando que llegue el momento de contarlo porque además puede tener "secuelas" de las que muchos podremos disfrutar. "Hasta ahí puedo leer..." Besos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por este año y medio! Uno de tus puntos fuertes como bloguera, contenido del blog aparte, es que siempre estás muy pendiente de tus lectores, y la prueba de ello es que todos los comentarios del blog siempre tienen respuesta. Muchas gracias, y sigue haciéndolo así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Amador y a todos los que entráis, comentáis o compartís el blog con vuestros amigos. Respecto a contestar los comentarios, creo que es lo mínimo que se puede hacer. Si os molestáis en entrar y comentar (que algunas veces blogger lo pone difícil), qué menos que responder. Sería una falta total de educación no hacerlo y lo hago encantada, me permite tener más contacto con vosotros y conocer vuestras opiniones. Me encantaría poder hacerlo al momento pero no siempre es posible. Espero que eso no os cause molestias. Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos. Besos

      Eliminar
  3. Ehhh, Cuqui!!! Enhorabuena!!!!!, te agradecemos este rinconcito al que nos encanta venir cuando tenemos un ratito libre. Ya que como dicen Amador y Sergei, siempre tienes unas palabras de agradecimiento para nosotros, que menos que volvamos...jeje, ya sabes lo que opino de los blogs: los haceis vosotros, es vuestro trato personal el que nos trae aqui semana tras semana..., me encuentro muy cómoda visitándote, y lo sabes..., asi que, de nuevo, FELICIDADES!!!!
    Y gracias Maribel por acompañar las entradas de Cuqui con tus maravillosos cuadros!!!
    Cuquiiii, nos tienes una sopresa???...que nervios!!!
    Biquiños cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes, gracias!!!! Esto parece "unos por otros..." pero no la casa sin barrer, jajajaja ¿Cómo no os voy a agradecer que me dediquéis un ratito? Es de bien nacido ser agradecido. Ahora ni para ti, ni para mi: el blog somos todos, lo dejamos en tablas, jejeje.
      No sabes lo que me está costando no contar la sorpresa así que no me tires de la lengua. Espero poder contarla pronto, en una semana o diez días. Ainssssss que lo suelto!!!!
      El dibujo de Maribel me encanta, ¿no te parece estar viendo los entresijos de sus cuadros? Estos dibujos que ella hace como si nada para mi son auténticas obras de arte. Me hace mucha gracia cuando habla de "dibujos rápidos". Hace que parezca fácil pero yo lo intento y ni rápido ni lento, simplemente no me sale... Visito su "Tallercito" y no deja de sorprenderme.
      Un beso Reyes y espero verte pronto.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu cumple, me alegro mucho de que estés por aquí para poder leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi, me alegro que pases por aquí. Yo también visito tu blog, mes estoy poniendo al día desde la primera entrada, jejeje. Besos.

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, no tengo perdón, llevo unos días despistadilla y no tengo excusa, pero nunca es tarde si la ..... jajajajajaj ENHORABUENA Cuqui, no me extraña que tengas tanto éxito y tantas visitas, y en cuanto al misterio misterioso, si es que al final todo se pega, ya está, ya nos tienes en ascuas, jajajajajajajaj, yo lo quiero saber ya que no tengo paciencia, en fin, Maribel felicidades, que preciosidad de cuadro, eres fantástica además de polifacética, es que tienes de todos los estilos, colores, enamoradita estoy de todos todos todos.
    Cuqui, siento mucho que no te gustara el libro que comentas, pero no me sorprende,a ti te gustan los muertitos no los enterradores, si me lo hubieras dicho te habría advertido, jajajajaja. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Metus, menos mal que apareces, me tenías preocupada, jajajaja. Muchas gracias, sé que siempre estás y siempre me recomiendas buenos libros. Dices que te sorprende Maribel, pásate por su "Tallercito" y te quedarás impresionada. Ha puesto un cuadro con una técnica muy original y un color que te deja sin palabras... todavía no he conseguido cerrar la boca. La sorpresa es... jajajaja, falta poco pero os va a gustar (no vale tirarme de la lengua). Muchas gracias y muchos besos (no me olvido del libro del tanatorio, prescindible, jajajaja)

      Eliminar