miércoles, 24 de diciembre de 2014

"La caja de Navidad" de Richard Paul Evans

Para terminar las lecturas navideñas de este año, y por ser hoy el día que es, he elegido este libro como último de la temporada. Se me han quedado muchos en el tintero pero son fechas de mucho lío y poco tiempo para leer y sentarse delante del ordenador. Aprovecho para desearos otra vez

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



Sinopsis

Keri, su marido Richard y la hija de ambos, Jenna, forman una familia con más ilusiones y cariño mutuo que recursos. Por ello aceptan, a cambio de trabajo, instalarse en la mansión de Mary, una anciana y afable viuda de la que pronto intuyen que guarda un triste y dulce secreto. Un secreto que poco a poco se irá desvelando en su inefable esplendor y que tiene su símbolo en la ricamente labrada caja de Navidad que estaba abandonada en el desván de la mansión.

Un libro muy corto, un cuento de Navidad en toda regla. Es una historia tierna y triste. Mary es un personaje entrañable y lleno de sabiduría que esconde un secreto. A través de esta historia Richard encontrará el verdadero sentido, no de la Navidad, sino de la vida. Me había gustado el libro que leí de Richard Paul Evans, "El girasol" (lo podéis ver aquí), y me ha gustado también "La caja de Navidad". Es un autor que escribe con mucha ternura y que te hace reflexionar. No lo perderé de vista y estoy segura que leeré más libros suyos. Me gustaría contaros más pero hoy es un día en el que seguro que todos estáis muy ocupados, yo también pero no quería dejar de publicar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario