domingo, 21 de diciembre de 2014

"Muerte en Navidad" de Judith Guest y Rebecca Hill

No podían faltar los "muertitos", ni siquiera en Navidad, jajajaja. Ya os he dicho que quería tocar varios géneros y no podía faltar mi favorito. Es fácil encontrar títulos navideños de cualquier género, incluso de terror, y he encontrado tanto que todavía tengo "despensita" para varios años.


Sinopsis

Nicky Uhler regresa a la ciudad de St. Cloud tras trece años de ausencia, esperando llevar a cabo un siniestro plan cuidadosamente concebido: desvelar los secretos inconfesables y el sórdido pasado de varios respetables miembros de la comunidad... y aprovecharse de ello. Nicky, un hombre despreciable y relacionado con el mundo de las drogas, hace valer sus antiguas relaciones con la bella Elizabeth, esposa del doctor Simon Carmody, para lograr sus propósitos. Pero en ningún momento puede imaginar el futuro que le aguarda...

Tengo que decir que al principio me costó un poco meterme en el libro, me lié un poco con los personajes y no "veía" el argumento que ponía en la sinopsis. A medida que iba avanzando conseguí meterme de lleno y me encontré una historia bastante truculenta... Un pueblo cuyos habitantes tienen oscuros secretos que poco a poco se nos van desvelando, relaciones de amor y odio entre ellos... En definitiva: un libro entretenido con un sorprendente final. Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario