domingo, 14 de diciembre de 2014

"Palabras mágicas para volver a creer en la Navidad" de Mariano Orzola

Empiezo las lecturas navideñas de este año y lo hago con este libro que me regaló una amiga. No lo conocía así que doble agradecimiento para ella por regalarme el libro y por "presentarme" a un nuevo autor. Me parece buena idea empezar, para ir entrando en materia, con un libro de relatos cortos.


Sinopsis

Un mini libro mágico que recopila 25 historias y relatos que suelen contarse y compartirse en la Navidad. Muchas de ellas han sido transmitidas de generación en generación y otras son narraciones y testimonios actuales. Sin embargo, todas las palabras comparten la sabiduría y la simpleza que se deriva de los actos de compasión pura y amor incondicional.

Un libro que contiene 25 relatos cortos que hacen referencia a la Navidad. Algunas ya las conocía pero otras me han sorprendido. Hay historias de todo tipo, algunas me han enternecido, otras son listas de buenos propósitos y consejos para una vida más feliz. Se lee en una tarde y me ha gustado. Es una buena lectura para un trayecto en metro, autobús, para llevar en el bolso y leer uno de los cuentos mientras se espera... Lógicamente unas historias me gustaron más que otras. Algunas me hicieron reflexionar, otra me parecieron tiernas. En definitiva, merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario