miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Otra Navidad juntos"

Parece mentira pero ya llevamos dos navidades aquí, comentando y disfrutando de los libros. Este año no quiero que me coja el toro (me cogerá, como siempre) y pretendo empezar ya con las lecturas navideñas. El año pasado me dio tiempo a publicar dos entradas con títulos relacionados con la Navidad, este año espero que sea alguna más. Tampoco quiero adelantarme mucho, no quiero ser como las tiendas y supermercados que ya nos están bombardeando desde noviembre. No sé a vosotros, pero a mi me estresan...

Antes de seguir quiero daros, como siempre, las gracias a todos por acompañarme en esta "aventura". Ya son veinte meses, mucho más tiempo del que creí que estaría el blog activo. Mientras vosotros estéis ahí yo seguiré dando la tabarra. Insisto, y no me cansaré de decirlo

¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora sigo con el tema de Navidad. Todavía llego a tiempo para recomendaros que en vuestras cartas a los Reyes Magos, o Papá Noel, no os olvidéis de incluir algún libro para vosotros y para vuestros amigos o familiares. Hay géneros para todos los gustos y, por lo menos en mi caso, un regalo que siempre se agradece. También deciros que es un regalo excelente para iniciar a los niños en la lectura; ¿qué niño no leería un cuento que le han regalado los Reyes? Eso sí, los Reyes tienen que tener muy en cuenta los gustos de los niños y, muy importante, la edad. No es conveniente regalarle a un niño un libro que sea demasiado denso y aburrido para su edad, puede causar el efecto contrario al que buscamos y, en vez de aficionarse a la lectura, le coja rabia el resto de su vida.

Hablando de regalos os quiero contar que yo ya he recibido un regalo anticipado. Estaba dándole vueltas a la entrada de hoy: la foto, la forma de felicitaros la Navidad... y llegó a mi correo un mensaje de mi amiga Maribel Garrote (creo que no hace falta que os la presente, ya la conocéis por todos los cuadros que me ha "prestado" para el blog). Me enviaba una felicitación que me ha solucionado todas las dudas que podía tener. Muchas gracias Maribel, es la mejor forma de expresar lo que deseo para todos vosotros.


https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

2 comentarios:

  1. Bueno simplemente quería aprovechar para felicitaros a todos los seguidores y seguidoras de este maravilloso blog, y por supuesto a su creadora, y desearos que paséis una Feliz Navidad y que el 2015 sea un gran año para todos.
    El tiempo pasa rápido y los libros pasan y pasan por el blog sin que nos demos cuenta, y ya son dos años de este gran blog. Disfrutar el momento, que todos vuestros deseos se hagan realidad.
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador!!!! Los libros pasan, sí, pero cada vez la lista de pendientes se hace más larga... por cada libro que borro de esa lista apunto tres nuevos, jajajaja.
      Feliz Navidad para ti y tu familia y que en se cumplan tus sueños en el nuevo año (los futbolísticos prefiero que se cumplan los mios, jejeje). Un beso

      Eliminar