domingo, 10 de abril de 2016

Otro año más!!!

Pues sí, otro año más y ya van 3... Han pasado volando y sigo sorprendiéndome del número de visitas al que ha llegado el blog. Este mes sí que tengo mucho que agradeceros. A pesar de mi retraso, y de las pocas entradas de estos último meses, sigue habiendo muchas visitas y comentarios, más de los que me podía esperar. Entre la subasta y el "descanso ocular" posterior he estado un poco desconectada. De poco ha servido el descanso y todavía no me han dado el alta (tengo que esperar por lo menos seis meses más) y, para ser sincera, me ha sentado un poco mal pero bueno, son cosas que pasan y seis meses no son nada.
Este año ha sido un buen año de lecturas, he conocido nuevos autores que me han enganchado, libros que no podré olvidar nunca y personajes que me han marcado. Mirando las entradas de estos últimos doce meses he visto que he tocado distintos géneros, aunque parezca que solo leo libros de "muertitos", y he disfrutado con todos ellos. Ha sido un año en el que he estado muy acertada con la elección de novelas y también han estado acertadas las personas que me han regalado libros y me han hecho recomendaciones. Mi lista de pendientes crece y crece sin parar aunque he podido recuperar títulos que hacía tiempo que tenía traspapelados. Espero, poco a poco, ir recuperando el ritmo y ponerme al día en la publicación de las entradas. Que no publique no quiere decir que no esté leyendo y tengo más de veinte libros sin publicar (soy un desastre) y os agradezco muchísimo la paciencia que tenéis conmigo. Espero que algunas de las sugerencias que hago os haya servido para escoger lectura y que hayáis disfrutado de unas horas entretenidas,
Hoy no tengo mucho más que contaros, llueve como si lo fuesen a prohibir (eso lo dice una muy buena amiga) y parece que la primavera viene un poco loca. Todo tiene su ventaja y si llueve se puede aprovechar el tiempo en casa para leer mientras esperamos la llegada del verano, que también aprovechamos para leer al aire libre, jajaja. Muchas gracias a todos y espero que podáis perdonarme por tanto retraso. Hago propósito de enmienda y procuraré ponerme al día, creo que os lo debo por vuestra fidelidad y apoyo.




Y claro, en una fecha tan especial no puede faltar el cuadro de mi amiga Maribel Garrote. Cada día me cuesta más, igual que con la elección de nuevo libro, escoger una de sus obras para poner. Hoy os traigo esta magnífica acuarela. Por el título, por lo que representa y porque esa luz nos viene bien hoy para olvidarnos de la que está cayendo fuera... Como dice el título "A toda vela" a por un nuevo año lleno de buenas lecturas, a por un verano que cada vez está más cerca y a por llegar a las metas que nos hemos propuesto. Gracias Maribel por tus cuadros que nos llenan de color estos días tan grises.



TÍTULO: "A toda vela"
TÉCNICA: Acuarela s/papel Archés
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

4 comentarios:

  1. Ufff, yo si que hacía días que no venía, pero un cumple no me lo pierdo por nada del mundo, felicidades!!!!. Claro que seis meses no son nada, si el del tango ya lo dice, veinte años no es nada, pues compara y haz la cuenta, jajajajaja, lo tienes chupao!!!.
    Bueno, he corrido tanto para escribir que ni he visto el libro de hoy, ahora voy (toma pareado) jajajajaja.
    Repito, muuuuuchas felicidades, muac y remuac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Hacía mucho que no te veía... Has aparecido al olor de la tarta???? Jajaja.
      Me consuela, veinte años son más que seis meses pero que no son nada... Recuerdo que hace veinte años estaba un poco más ágil, pero sólo un poco, no te pases, jajaja
      Gracias por la felicitación, espero que pasemos muchos más cumpleaños juntas.
      Muchos, muchos, muchos besos

      Eliminar
  2. Es normal, todos tenemos épocas. Yo si no publico es porque no estoy leyendo, al contrario que tu. Tengo temporadas de bajón lectora y pueden durarme hasta 6 meses...pero luego los otros 6 no paro de leer, y sobretodo en vacaciones.

    Felicidades por tu tercer cumpleaños!!

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Puffff, yo si estoy tanto tiempo sin leer me ingresan en un psiquiátrico, jajaja. No te puedes ni imaginar lo que he llegado a leer en un viaje que me olvidé de llevar un libro... Lo importante es encontrar el momento y disfrutar de la lectura.
      Bss

      Eliminar