miércoles, 20 de mayo de 2015

"Cuidado no mires atrás" de Jennifer L. ArmentroutLa

Hoy me ha enviado un mensaje una seguidora del blog y me ponía firme!!!! Me avisaba que llevaba desde el día 15 sin publicar, que me pusiese las pilas, jajajaja. No sé qué me pasa este mes pero se me pasan los días volando y, la mayoría de los días, no me da tiempo ni a encender el ordenador. Tengo varios libros que reseñar y no encuentro el momento, tendré que dedicarme un fin de semana a preparar todas las entradas que tengo pendientes (que no son pocas...) ¿Será la primavera? Espero que sea eso y no la edad, jajaja. Bueno, es que además de leer hago más cosas que me ocupan bastante tiempo, me imagino que como todos. Ya me gustaría poder pasarme el día leyendo y no tener que hacer nada más, por lo menos durante una temporada para saber qué se siente. Hoy vengo con un thriller juvenil, que también existen, aunque no es un género muy extendido. La verdad no tiene mucho que envidiarle a los thrillers para adultos en cuanto a intriga pero eso ya lo veremos después. A la seguidora que me llamó esta mañana creo que le gustará, es thriller pero no "excesivamente sangriento". Espero que se anime a leerlo y que le guste.


Sinopsis

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. 
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

La autora, Jennifer L. Armentrout, es conocida por sus novelas románticas destinadas el público juvenil, la verdad es que no he leído ninguna, ya sabéis que me inclino más por otras cosas... El argumento me gustó y me sorprendió que fuese juvenil pero, como digo siempre, es importante leer a cualquier edad y cuanto antes se empiece mejor. Es un libro que engancha desde el principio, la desaparición de las dos chicas es extraña pero mucho más la aparición de Sam que sufre amnesia y no puede recordar nada de su pasado. Hay que decir que era una joven insoportable, antes de su desaparición, y que tenía muchos enemigos. Esto hace que a lo largo del libro sospeches de todos (y cuando digo todos son TODOS). Está escrita en primera persona así que te metes en la cabeza de la protagonista y vas sintiendo lo mismo que ella, descubriendo las cosas a la vez que ella lo hace. Se nota que la autora se dedica al género romántico y no puede faltar una historia de amor, aunque no es el tema principal. Es una lectura ágil, adictiva y fácil de leer. También os digo que es importante fijarse bien en los pequeños detalles a lo largo de la lectura. Me ha gustado, me ha entretenido y, algo que agradecer, no forma parte de ninguna trilogía ni serie. Estaré atenta a futuros thrillers de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario