Sinopsis
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
La autora, Jennifer L. Armentrout, es conocida por sus novelas románticas destinadas el público juvenil, la verdad es que no he leído ninguna, ya sabéis que me inclino más por otras cosas... El argumento me gustó y me sorprendió que fuese juvenil pero, como digo siempre, es importante leer a cualquier edad y cuanto antes se empiece mejor. Es un libro que engancha desde el principio, la desaparición de las dos chicas es extraña pero mucho más la aparición de Sam que sufre amnesia y no puede recordar nada de su pasado. Hay que decir que era una joven insoportable, antes de su desaparición, y que tenía muchos enemigos. Esto hace que a lo largo del libro sospeches de todos (y cuando digo todos son TODOS). Está escrita en primera persona así que te metes en la cabeza de la protagonista y vas sintiendo lo mismo que ella, descubriendo las cosas a la vez que ella lo hace. Se nota que la autora se dedica al género romántico y no puede faltar una historia de amor, aunque no es el tema principal. Es una lectura ágil, adictiva y fácil de leer. También os digo que es importante fijarse bien en los pequeños detalles a lo largo de la lectura. Me ha gustado, me ha entretenido y, algo que agradecer, no forma parte de ninguna trilogía ni serie. Estaré atenta a futuros thrillers de esta autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario