miércoles, 31 de julio de 2013

"La falsa amiga" de Christine Drews

Estaba buscando una novela cortita, para "desengrasar", después de leer un par de novelas muy adictivas, y me recomendaron "La falsa amiga". Siempre me pasa lo mismo. Cuando leo un libro que me deja muy buen sabor de boca me resulta difícil escoger el siguiente, me apetece un libro corto, rápido, fácil de leer, que no me haga perder la sensación que me ha dejado el anterior... pero que sea entretenido. Normalmente busco un género que no tenga nada que ver con el anterior, aunque últimamente parece que está de moda el género policíaco...


Sinopsis

La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. Poco después el hijo de ambos, Leo, desaparece, y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la que se convierte en la mejor amiga de Katrin...

Un libro entretenido que se lee en una tarde o dos. Parece mentira que en un libro tan corto, 188 páginas, pueda complicarse tanto la historia. Lo que parece un "simple secuestro", se convierte en algo mucho más retorcido y la acción transcurre rápido. Lo dicho: entretenido y para pasar el rato.




10 comentarios:

  1. Pues apetece un libro corto. Ahora son todos demasiado largos. Mucha paja, la mayoría de las veces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me gusta intercalar algún libro corto después de leer varias novelas largas, algo que sea ligero y me deje buen sabor de boca.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Angélica, muchas gracias por entrar. A mi me pareció un libro entretenido, no para tirar cohetes pero si para una o dos tardes de lectura ágil. Saludos.

      Eliminar
  3. El libro esta muy bueno ya que la intriga de saber que sucedió con Leo te atrapa entre sus hojas para no parar de leerlo ... Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, gracias por entrar y dejar tu recomendación. Es un libro muy entretenido y rápido de leer. Lo que tú dices, tienes que leer para averiguar qué ha sucedido, cuesta parar. Feliz año nuevo y espero verte por aquí. Besos

      Eliminar
  4. hace unos días me compre este libro, y la verdad es sumamente atrapante, capitulo a capitulo, nunca te imaginas lo que puede llegar a venir a lo largo de la investigacion, y el final fue espectacular. la extencion del libro es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Suyay, gracias por tu visita. Perdona el retraso en publicar tu comentario y contestarte, han sido días muy ajetreados... Es un libro relativamente corto pero con muchas cosas que contar a lo largo de sus páginas. Me alegro que lo hayas disfrutado y te deseo un nuevo año lleno de cosas buenas y mejores lecturas...
      Besos

      Eliminar
  5. Hola a todas, acabo de empezar este libro y precisamente mi duda es que mi ebook pone que tiene 188 páginas como decis aquí, pero en todas partes en la red pone que tiene 312, es raro porque nunca me había pasado, mi ebook respeta siempre el número real de páginas en papel, las que lo habeis leido con 188 páginas, podeis decir por favor si está completo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane, gracias por tu visita. El mio también tiene 188 páginas, la edición digital, y está completo. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué te parece.
      Saludos

      Eliminar