domingo, 10 de noviembre de 2013

Y el tiempo pasa...

Sí, el tiempo pasa volando y ya llevamos siete meses. Este último mes han sido más de 1200 visitas... increíble ¿verdad? Estoy muy contenta, son ya más de 6400 visitas desde que abrí el blog y nunca me imaginé que tanta gente pudiese entrar a verlo. Ya os he comentado que entran personas desde todo el mundo, la mayoría desde España pero también muchos de Estados Unidos, México, Bélgica, Rusia, Alemania... Estos países son los que van en cabeza en las estadísticas pero han sido muchos más. A todos los que visitan el blog, lo comparten en sus muros, lo comentan (el boca a boca también funciona por lo que me han dicho por la calle), los que comentan... a todos

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Sin vosotros el blog no tendría razón de ser. Me encanta cuando alguien me dice que ha leído un libro de los que he comentado y que le ha gustado. Compartan o no mi opinión me gusta que me lo comenten. La lectura es algo muy personal, no a todos nos gustan los mismos temas ni interpretamos lo que leemos de la misma manera. También es importante el momento en que leemos un libro, dependiendo de nuestro estado de ánimo nos puede gustar más o menos, por eso siempre digo que cada libro tiene su momento. Para lo que siempre es momento es para disfrutar de las pinturas de mi amiga Maribel Garrote. Os dejo una de sus ventanas que, como podéis ver, son maravillosas. Gracias Maribel, sigo abusando de tu generosidad.


Título: "VENTANA CON LAZO NARANJA"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos meses. Es verdad que el tiempo pasa volando, todavía recuerdo cuando me comentabas tu idea de abrir el blog, y parece que fuera ayer... ¡Gracias por el blog, y gracias a todos!
    Y una vez más también hacer mención a Maribel por su obra, así que enhorabuena a tod@s.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador. Parece que fue ayer ¿verdad? Gracias por todos los comentarios que dejas en las entradas y en el chat. Sé que cuento contigo como uno de mis seguidores. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, Cuqui,. Tú sí que eres generosa cada día que comentas estos libros y nos orientas... Mis cuadros, siempre a tu disposición.
    Y gracias también a ese fiel seguidor que es Amador y es a la vez tan amable con sus comentarios sobre mis pinturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, gracias, siempre tan cariñosa. Orgullosa estoy de poder "abusar" y compartir tus pinturas a través del blog. Ni te imaginas la cantidad de comentarios que me hacen de tus cuadros, el éxito que tienen las entradas del "cumplemes"... y aquí hay nada más una representación muy pequeña de tu obra. He tenido el placer de ir a varias de tus exposiciones y cada día me sorprendo más. Creo que ya es imposible que algo me guste más que lo anterior pero chica, no sé cómo lo haces que salgo siempre "alucinada". Muchos besos y muchas gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Tanto trabajo tiene que dar fruto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que estoy muy contenta. Ya sabes, porque lo comentamos cuando abrí el blog, que nunca me imaginé llegar a esta cifra de visitas... Muchos besos y gracias por animarme a entrar en este mundo.

      Eliminar
  4. Hola Cuqui.. acabo de descubrir tu blog y la verdad con lo que dices en la cabecera: "Soy "adicta" a la lectura, en mi opinión es uno de los mayores placeres de la vida. No sería capaz de vivir sin libros" siento me estuvieras describiendo a mi jajaja , me quedo por aquí.. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Celeste, estás en tu casa. Muchas gracias por entrar a hacerme una visita, espero que descubras algún libro que pueda interesarte y te animes a leerlo. Veo que entiendes mi adicción y que la compartes, no somos las únicas, creo que existen más en este mundo, jejeje. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar