jueves, 10 de marzo de 2016

Casi se me pasa!!!!!

Y hoy doble entrada, casi se me pasa que hoy es día 10, ya no sé en qué día vivo, jajaja. Me sorprende que a pesar de llevar tantos días "ausente" el número de visitas diarias no haya bajado. A parte de la subasta he tenido un viaje de fin de semana maratoniano. Han sido tres días en los que he hecho tantas cosas... Claro, todo se paga y el lunes no era persona, jajaja. El tiempo no pasa en balde. Todavía recuerdo la época que salías de viaje, no parabas de hacer cosas y a la vuelta estabas como nuevo. Ya estoy en la fase en la que necesito varios días para recuperarme y más días todavía para poner la casa al día. Creo que estoy desvariando...
Ya sabéis que la entrada del día 10 es para agradeceros vuestras visitas, que nunca me abandonáis a pesar de mis retrasos, que me hacéis compañía y me animáis a seguir adelante. No sé si realmente me merezco tanto. En este tiempo se han superado las 94.000 visitas y solo falta un mes para que el blog cumpla 3 años!!!! ¿Sorprendidos? yo mucho. Cuando empecé esta aventura no creí que durara tanto tiempo y menos todavía que tuviese tantas visitas. Sí, sé que hay blogs que me dan mil vueltas y que tienen muchísimas más visitas pero siempre os he dicho que mi intención era que el blog fuese una mesa camilla para compartir con mis amigos los libros que iba leyendo. Nunca he tenido ningún tipo de pretensiones y jamás me esperé tan buen acogida. Esta entrada va por todos vosotros, todos amigos con una afición común: disfrutar de los libros, descubrir nuevos autores, reencontrarnos con viejos conocidos y poder evadirnos durante un rato en historias de todo tipo, viajes alucinantes y paisajes de ensueño. ¿Ha quedado muy cursi? jajajaja, Se nota que estoy sensible al ver la solidaridad de las personas cuando se hace un llamamiento para colaborar en una causa benéfica. Los organizadores descubrimos historias que nos demuestran que, gracias a Dios, todavía existe gente con buen corazón en el mundo...

¡¡¡GRACIAS A TODOS... POR TODO!!!


Espero que podáis perdonar mi falta de puntualidad estos meses, menos mal que la subasta es una vez cada dos años...

Y para que las tradiciones no se pierdan, aunque yo me pierda de vez en cuando, os traigo un cuadro de mi amiga Maribel Garrote (a la que tanta lata le he dado y tanto me ha ayudado estos dos meses). Es un cuadro precioso de un rincón que para muchos ferrolanos significa mucho, por lo menos para mi, la Ermita de Chamorro, que alberga a la Virgen de Nordés (o Virgen de Chamorro), patrona de Ferrol y a la que tantas veces hemos acudido a pedir su ayuda... Os recomiendo que visitéis su "Tallercito" en Facebook (el enlace está debajo del cuadro) y podréis ver esta misma ermita pintada en otro momento diferente y con otro enfoque.



TÍTULO: Ermita de Chamorro
TÉCNICA: Acuarela s/papel 
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

2 comentarios:

  1. Pues ahora que Cuqui ha puesto la ermita de nuestra patrona , aprovechar y deciros a los que sois de fuera que empieza la Semana Santa y es una época estupenda para acercarse a Ferrol... Merece la pena estos días gozar de la belleza de esta fiesta en nuestra ciudad.
    Pero... Traeros un libro, eh ? que siempre hay momentos...
    Gracias Cuqui por esta fidelidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!! Por el cuadro (preciosa imagen de la Ermita de Chamorro), por tu ayuda y por estar siempre ahí... Tienes toda la razón del mundo, la Semana Santa en Ferrol es de las mejores (para nosotros la mejor) aunque no sea tan conocida como otras. Es una buena época para venir a conocer nuestra tierra y nuestra gastronomía. Aquí os esperamos a todos con los brazos abiertos.
      Gracias Maribel y muchos besos.

      Eliminar