jueves, 21 de marzo de 2013

"Maldito karma" de David Safier

Otro regalo de mi buena amiga Lola. Nunca se me habría ocurrido comprarlo porque el karma y yo... como que no tenemos mucho que ver. Me alegro que me lo regalasen porque me he reído muchísimo leyéndolo.



Sinopsis

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado la vida a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas arrastrar migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ir ascendiendo por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Un camino duro y lleno de contratiemmpos.

. El libro empieza así: "El día de mi muerte no tuvo ninguna gracia. Y no sólo porque me muriera, eso ocupó como mucho el puesto número seis de los peores momentos del día". Si morirse ocupa el sexto puesto... ¿Qué ocuparía los cinco anteriores? Las cosas que le pasan, la forma de contarlo... muy divertido. El final... bueno, el final no os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario