sábado, 21 de septiembre de 2013

"Después" de Rosamund Lupton

Dos seguidos de la misma autora... Me llamó tanto la atención cómo estaba escrito el anterior que no pude resistir la tentación de leer los dos seguidos. Es la segunda y, hasta el momento, última novela de Rosamund Lupton. Todavía no ha tenido tiempo de recibir premios pues es una novela que ha salido hace muy poco. El tiempo nos dirá si tiene tanto éxito como "Hermana".


Sinopsis

Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su  hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla. Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas. Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzarás su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.

Al empezar la novela me creí que iba a ser un poco más de lo mismo. La culpa la tiene el haber leído los dos seguidos (el mismo día que terminé el primero empecé el segundo). A medida que iba avanzando me fui enganchando y me di cuenta que no era igual que la anterior. No puedo contaros mucho más para no "destripar" la novela, me ha gustado y os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario