martes, 10 de septiembre de 2013

"Si se siente gratitud y no se expresa...

... es como envolver un regalo y no darlo" (William Arthur Ward). Hoy que hace cinco meses desde que abrí el blog, no quiero envolver el regalo y no darlo. Sigo sorprendida por la cantidad de visitas que recibo y quiero daros las gracias a todo/as por seguir ahí.  A los que entráis, comentáis en el blog, ponéis el enlace en vuestros muros o blogs y los que me habéis comentado en la calle que os gusta...

¡¡¡Muchísimas gracias a todo/as!!!

Este verano ha sido un buen verano, por clima y por lectura, y he leído bastante (creo que han sido unos dieciocho libros). He tenido suerte con los títulos que he elegido y he querido compartirlos con todos vosotros. Espero que alguno de ellos os haya tentado lo suficiente como para leerlo y que lo hayáis disfrutado. También me gustaría que si habéis leído algún libro que queráis recomendar, dejéis un comentario en esta entrada o en el chat. Hay tantas novedades y tantos libros buenos que nos estamos perdiendo porque no los conocemos... toda recomendación en bienvenida.

Ahora os dejo con el "regalo del mes", otra de las maravillosas pinturas de mi amiga Maribel, a la que quiero desear suerte en su nueva exposición. Ya es veterana en esto de exponer y sé que tendrá mucho éxito. A los que estáis por esta zona os recomiendo que vayáis a verla en el "Centro Cultural Torrente Ballester" de Ferrol, del 12 al 23 de septiembre. Gracias Maribel, vuelvo a "gorronear" uno de tus cuadros.



Título: "EL ANCIANO SIMEON"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE
Y en FB: "El tallercito de Maribel Garrote"



4 comentarios:

  1. Gracias, Cuqui, por todo, todo. Te diré que el hecho de que hayas puesto este cuadro, justo ahora...me da "muy buen rollo" porque le tengo un cariño especial. Ya ves qué coincidencia.
    La suerte en la exposición, ya la tengo desde el momento en que la puedo hacer y os tengo a todos vosotros que me animáis.
    Gracias por compartir mi pág, el anuncio de la exposición y por poner mis cuadros en este estupendo blog. Todo, es un privilegio y una suerte.
    Éste es uno de mis MOMENTOS CON COLOR...Bss y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, gracias a ti, por todo, todo, jejeje. Yo encantada de poder "fardar" de amiga artista, ya sabes que muchas personas me comentan que les encantan tus cuadros. La elección de este cuadro fue pura casualidad, cada día me cuesta más elegir uno para poner porque son tantos y todos me gustan. El jueves iré a disfrutar de tus "Momentos de color", seguro que vuelvo entusiasmada. Muchos besos y muchas gracias por entrar, comentar, dejarme tus cuadros y, lo más importante, por ser como eres.

      Eliminar
  2. Cómo pasa el tiempo... El otro día fui dándole a "Entradas más antiguas" para ver cuándo empezó todo esto. Parece que fue ayer y ya hace cinco meses, casi medio año. Increíble, además muchas visitas, muestra de que los cinco meses no son casualidad. Enhorabuena Cuqui.
    Y también me alegro mucho por la exposición de Maribel. Aprovecho para felicitarte, y aunque me pilla muy lejos, seguro que Cuqui me lo contará con detalle ;)
    Besos para todos!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador. Pues sí, cinco meses pasan volando. Al principio me creí que lo verían cuatro personas, duraría una semana y listo. Gracias a todos vosotros, y mientras pueda seguir leyendo, aquí estaré. Bss.

      Eliminar