lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡¡Diez meses y más de 10.500 visitas!!!

Increíble, ¿verdad? No dejáis de sorprenderme y cada mes que pasa es una alegría nueva. Este mes han sido casi 1.700 visitas (puede que se alcance esa cifra a lo largo del día) y de muchos países. Puedo decir, sin que suene pretencioso, que he recibido visitas de todos los continentes y, en algunos casos, de todos los países de cada continente. Las visitas más numerosas son de España, seguida por Estados Unidos, México, Rusia, Alemania, Argentina, Perú, Bélgica, Colombia... y también países como Tanzania, Indonesia, Etiopía. Es curioso cuando veo las estadísticas por las noches, no hay un día que no me encuentre una sorpresa nueva, si no es un país que nunca me había visitado, es una entrada que un día determinado tiene un número de visitas espectacular que desbanca a una entrada que llevaba meses en el "top ten" de entradas populares. También los comentarios y los mensajes esporádicos en el chat. Por todo ello deciros otra vez que...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Todo esto no sería posible sin vuestra ayuda, sin los que cuelgan el enlace del blog en sus muros de Facebook, los que lo tenéis puesto en el blogroll de vuestro blog, los que comentáis con vuestros amigos (el boca a boca también funciona) y, por supuesto, todos aquellos que entráis un día por casualidad y volvéis a visitarme. Espero que si en un momento determinado no teníais muy claro qué libro leer o no estabais decididos por uno en concreto, que el blog os haya ayudado, al fin y al cabo esa es la intención y la razón de ser del blog. Repito, muchas gracias a tod@s y espero que os resulte útil.

Os dejo otro de los cuadros de mi amiga Maribel y os recomiendo que visitéis su página web (el enlace debajo del cuadro o en el blogroll a la derecha) y también en Facebook (El tallercito de Maribel Garrote). Muchas gracias Maribel por compartir tu arte y por anticiparnos la primavera en tu "tallercito" (con el frío que hace, los temporales, ciclogénesis y todo lo que nos está cayendo encima agradecemos ver flores que nos hacen mantener la esperanza, algún día llegará la primavera...)


Título: "ESCRITORIO"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE

4 comentarios:

  1. Puede sonar repetitivo pero enhorabuena de nuevo. Ya pronto un año, habrá algo especial en el blog??? Seguro, no dejas de sorprendernos. ;)
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador, yo también me repito pero los que no dejáis de sorprenderme sois vosotros a mi. Lo de algo especial... intentaré inventar algo. Besos

      Eliminar
  2. Gracias Cuqui por tus comentarios hacia mí siempre tan llenos de cariño.
    Enhorabuena por todo y me alegro de que mis pinturas sirvan para algo tan noble como un blog de lectura. Un fuerte abrazo y felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti Maribel. Sabes que tus cuadros me encantan y para mi es un honor poder ponerlos en el blog y que todos los disfruten. Estoy poniendo los que tienen libros nada más por eso recomiendo a todos que visiten tu web y tu tallercito en Facebook (yo lo visito a diario y gracias al color, los paisajes, las flores... me ayudan a pasar este invierno tan duro que tenemos). Un beso y gracias por ser como eres.

      Eliminar