sábado, 10 de mayo de 2014

Empezando "nuevo curso"

Si el mes pasado cumplía un año el blog, este mes empezamos "nuevo curso"... y lo hago con buen pie. Otro nuevo record de visitas: 2.200. Muchísimas gracias a todos, no me canso de repetirlo y espero que vosotros no os canséis de que os lo diga. Esta temporada estoy un poco ocupada y no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, estoy deseando que llegue la temporada de playa para poder coger el libro, la silla, la sombrilla y el bocata y pasarme la tarde leyendo.al sol. En algunos sitios ya pueden hacerlo pero ya sabemos que aquí, en el norte, el verano suele tardar un poco más en llegar. Ahora estamos en la etapa de un día bueno y otro malo y así van pasando las semanas. Están saliendo muchas novedades literarias de todos los géneros y casi todas muy apetecibles así que tendré que ponerme las pilas para no quedarme atrás.

Como las visitas que tengo son de tantos países os doy las gracias así:



Hoy el cielo está gris. Os pongo este cuadro de Maribel Garrote a ver si tenemos suerte y se pone el cielo como el título de esta obra. Os recomiendo que visitéis su web y su tallercito en facebook, estoy segura que os va a encantar.


Título: "AZULES"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

4 comentarios:

  1. Qué bien que ya llega el veranito después de un invierno duro. Muchas felicidades por el blog, y esperando ver con qué nos sorprendes próximamente. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador. El invierno ha sido algo más que duro pero los días en casa también se pueden aprovechar para leer... Ya ves que cualquier momento es bueno para coger un buen libro, Besos.

      Eliminar