martes, 10 de junio de 2014

Otra vez día 10...

Hoy ha sido un día ajetreado y llego por los pelos a "mi cita" del día 10 de cada mes. Ahora que ya se han cumplido 14 meses desde que abrí el blog puede que no le veáis mucho sentido a publicar esta entrada, pero de momento la seguiré publicando. No tengo otro objetivo con estas entradas que daros las gracias por visitarme. Va aumentando el número de visitas cada día y de amigos que me comentan que han leído libros de los que he subido al blog; no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace saber que, en ese momento "tan complicado" de empezar un nuevo libro, con lo que cuesta decidirse, con tanto y tan bueno que nos está esperando... que aquí encontréis alguna idea que os convenza. No sé si a vosotros os pasa lo mismo: cuando termino un libro me pongo a mirar argumentos y portadas de la pequeña "despensita" de libros que voy comprando (o me van regalando) y me cuesta muchísimo trabajo decidirme. Ya he dicho muchas veces que cada libro tiene su momento y un buen libro, si no es su momento, nos puede defraudar. Y también está claro que para gustos hay colores... y libros. A lo que iba que llegan las 12 y me convierto en calabaza: por las 18.400 (pufff, me da vértigo) visitas que lleva el blog hasta hoy

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Espero, ahora que por fin parece que llega el verano, poder seguir leyendo y compartiendo con todos vosotros lo libros que me gustan. Muchos besos a todos y feliz lectura.


Hoy no os pongo un cuadro relacionado con los libros, os quiero enseñar estas bonitas flores con las que mi amiga Maribel me ha felicitado mi cumpleaños. Gracias a ella, el colorido de sus cuadros, sus paisajes y flores, nos acordamos que la primavera existe y que en algún momento llegará el sol después del largo invierno que hemos tenido. Gracias Maribel, me ha encantado.



Título: Maribel no me ha dicho el título pero yo le llamo "Flores de mi cumple"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

8 comentarios:

  1. Pues sí que están bonitas las flores en tu blog. felicidades por estas entradas multitudinarias y un besiño, Cuqui.
    Puedes utilizar los cuadros que tú quieras siempre. ¿Vale ? Pues ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!!!! Las flores están bonitas no en mi blog, en cualquier sitio porque son ideales. Y es verdad lo que digo, con este invierno tan duro que hemos tenido pasearse por tu tallercito y tu web era una inyección de ánimo, de que llegaría la luz y el color. Muchas gracias siempre a ti. Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu estupendo blog. Ayer hablaba con un amigo, al que no conoces, y me comentaba lo que le gusta tu blog y lo útil que le resulta. Cuando haya ocasión te lo presentaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. ¿Ves? no puedo más que estaros agradecidos y aunque os lo diga una vez al mes es todos los días. Me alegro que a tu amigo le sea útil y que haya disfrutado de alguno de los libros que he puesto en el blog. Gracias a ti y a tu amigo de mi parte. Un beso.

      Eliminar
  3. Cuqui, Muchísimas Felicidades por tu cumple meses!!!!, ya sé que llego, como siempre..., tarde, pero lo que cuenta es la intención....Y sobre todo quería darte la enhorabuena por este tú rinconcito, que forma parte de muchos...jejeje....y por las lecturas que nos recomiendas (tengo pte La vida sale al encuentro..no me olvido).
    Enhorabuena y Felicidades, guapa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes!!!!!! Para ti nunca es tarde, sabes que te perdono todo. Bueno, lo de tener pendiente "La vida sale al encuentro" no sé si tiene perdón, creo que de nuestra generación debes de ser la única que todavía no se lo ha leído, jajajaja. Muchos besos y gracias por ser como eres y por estar aquí.

      Eliminar
  4. Cuqui, Felicidades!!!!, tarde, como siempre pero es que (esta es la segunda vez que lo intento ahora mismo....arggg)...jajaj, se me rebelan los elementos....Bueno que quería darte la enhorabuena por todos estos buenos meses de andadura...., coincidimos en lecturas y otras las tengo pendientes, pero siempre es un placer entrar aqui..., y ver que hay tanta gente que te sigue....Biennnn!!!, es un orgullo!!!
    Enhorabuena cielo!!!!! Muchísimas felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias otra vez. Ya ves que lo elementos no se te rebelan, hoy inauguré temporada de playa (nos la hemos ganado después del invierno duro que hemos tenido) y hasta ahora no he podido publicar los comentarios. Cuando escribes un comentario no se publica al momento, tengo que dar "autorización". No lo hago por censurar, publico todo lo que me llega, lo hago por evitaros spam y algunos comentarios que no tienen nada que ver con la lectura. Espero que esto no sea molestia para vosotros, lo hago con toda la buena intención del mundo. Muchísimas gracias por todo y por todas las cosas que dices (has conseguido que me ponga colorada y no es por el sol). Besos

      Eliminar