domingo, 28 de junio de 2015

MI PRIMER SORTEO!!!!

Pues sí, mi primer sorteo en el blog, y espero que no sea el último...

Antes de explicaros las bases tengo que darle las gracias a Miguel Griot, autor del libro "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje", que me ha brindado la posibilidad de hacer este sorteo para agradecer vuestras visitas. Se ha ofrecido a enviarle al ganador un ejemplar de su maravilloso libro que os recomendé en una entrada del mes de mayo. Cuando le comenté que había blogs que limitaban la participación a territorio nacional (por el coste de los portes...) me dijo que merecía la pena sortear un libro en territorio español y otro para los que leen el blog desde el extranjero así que... SORTEAMOS DOS LIBROS!!! Miguel, muchísimas gracias por tu generosidad. Es un libro que me ha encantado y que me permitió conocer la historia de este pequeño héroe que luchó por acabar con la esclavitud infantil.

Dentro de unos días publicaré una entrada con el formulario para poder participar. Vuestros datos no saldrán publicados en el blog así que no tenéis que preocuparos. Lo que sí podéis hacer es dejar un comentario en la entrada del formulario para que yo pueda comprobar que realmente han llegado todos los datos de los participantes (simplemente comentar que os habéis apuntado o cualquier cosa que os apetezca decir, sin dejar vuestro correo). He estado "investigando" en la red la manera de realizar el sorteo y al final he encontrado la fórmula, espero que me salga bien. Podéis participar desde el momento que publique la entrada con el formulario y hasta el jueves, 9 de julio. El día 10 de julio, en la "entrada mensual de agradecimiento", publicaré el nombre del ganador y le comunicaré al autor el nombre y dirección de los ganadores para que pueda hacerles llegar el premio.

Mucha suerte a todos y, para ir abriendo boca, os dejo la portada del libro y pinchando aquí podéis ver la reseña.

¡¡¡SORTEO!!!



2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. A ver si tengo suerte y me toca :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Todo gracias al autor, sin él no podría hacer el sorteo. Esta noche publicaré la entrada para empezar a participar, que tengas suerte. Un beso

      Eliminar