miércoles, 10 de junio de 2015

¡¡¡Otra vez día 10!!!

Pues sí, otra vez día 10 y casi ni me doy cuenta. Ahora los días son más largos, ha salido el sol (que tanta falta nos hacía) y se nota en el blog. Hay menos visitas cuando hace buen tiempo y me alegro que podáis disfrutarlo. Sí, tenemos que aprovechar para despejarnos un poco del largo invierno en el que nos pasamos más horas delante del ordenador y demás "maquinitas". También os digo que en esos paseos no está de más llevarse un buen libro. Siempre podemos aprovechar una terraza de una cafetería, un banco en un parque o, los más afortunados, una tumbona en la playa para leer al aire libre. Al fin y al cabo un libro tampoco pesa tanto y nos hace pasar, por lo menos a mi, muy buenos momentos.

Como siempre aprovecho el día 10 para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. También por tantas sugerencias y recomendaciones, gracias a todos vosotros tengo mi lista de pendientes que echa bombas, jajajaja. Por todo ello os digo, y no me cansaré de repetirlo:

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Hoy quiero recomendaros, a los que estáis en Ferrol o cerca, que visitéis la exposición de mi gran amiga Maribel Garrote en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol. Todavía estáis a tiempo hasta el día 14 y es espectacular. Os comenté el otro día que estuve en la inauguración, que fue muy emotiva, y me quedé impresionada con los cuadros. Si antes me gustaban sus obras lo de ahora no sé cómo expresarlo. Sí, siempre digo lo mismo, me creo que no va a poder sorprendernos más y siempre consigue ir un paso por delante de nuestras expectativas. Algunos de los cuadros ya los conocía de verlos en su "Tallercito" (os dejo el enlace al final de la entrada para que lo visitéis) pero vistos al natural... Impresionante!!! Además Maribel (y eso demuestra lo buena persona que es) estuvo rodeada de familia y buenos amigos. Nos lo pasamos estupendamente así que quiero darle las gracias a Maribel por invitarnos a la inauguración y hacernos pasar una tarde extraordinaria rodeados de buena gente y de mejores cuadros. Os dejo, además del cuadro de este mes, el cartel de la exposición que le hicieron los grandes profesionales de Empatía Comunicación para que podáis ver los horarios.


El cuadro de hoy se llama "Nocturno". Ahora que ha anochecido, y como cada día me resulta más difícil escoger uno para poner, creo que es buen momento para que lo disfrutéis.


Título: NOCTURNO
TÉCNICA: Acuarela sobre papel Senneller
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.... qué pedazo de buena persona eres, Cuqui !!!!
    Gracias, corazón, por tu mención y por TODO.
    Estoy muy contenta por vuestra compañía. Pena que , aturdida, no hice fotos.
    El calor humano de todos, me atotolinó...
    Besiños llenos de agradecimiento !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!!! Yo sí tengo que darte las gracias, la exposición es espectacular, los cuadros me dejaron sin palabras y en la inauguración lo pasamos bárbaro. Espero poder pasarme otra vez por ahí para disfrutar otra vez de tus pinturas, nunca me canso de verlas. Y el gran lujazo, poder disfrutar de tus cuadros en el blog, no se puede pedir más... Así que la que tengo que dar las gracias soy yo y, además, por TODO, TODO Y TODO.
      Muchos besos y, mientras no llega la próxima exposición, nos vemos en el Tallercito.

      Eliminar