jueves, 10 de septiembre de 2015

Otra vez me coge el toro...

Llegan los "veraneantes tardíos" y vuelve a pillarme el toro. Los locales tenemos que volver a nuestra rutina diaria pero hacemos "horas extras" atendiendo a los amigos que tienen vacaciones en septiembre y es un poco lío. Mezclamos playa con horario de invierno, comidas fuera y trabajo por la tarde, cenas y madrugones... Es la recta final y tenemos que aprovecharla. Aunque terminemos agotados y con ganas de empezar con horarios más tranquilos, pero sabemos que dentro de unos meses echaremos de menos todo el ajetreo del verano y especialmente la playa. Se acaba la temporada de leer libros frente al mar pero pronto llegará la temporada de sillón, manta y sonido de la lluvia en la ventana con una buena novela entre manos. Tengo muchas entrada que preparar y con unos libros buenísimos que he leído este verano de varios género distintos (y muchos muertitos, no podían faltar...) pero cada cosa a su tiempo.
Ahora me queda deciros que muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. No he estado muy a la altura este verano, me lo he tomado con un poco de calma por la falta de tiempo. Poco a poco iré poniéndome al día y, como buen principio de temporada, me he propuesto nuevos hábitos y nuevas rutinas. Ya os había contado que para poder leer todo lo que leo le robaba horas al sueño y he decidido recuperar un poco la cordura. Lo que antes hacía de leer hasta las 3 o 4 de la madrugada se tiene que acabar (el despertador siempre suena a la misma hora) y me he propuesto volverme un poco más estricta con los horarios. Espero que esto no afecte al número de entradas mensuales del blog pero creo que es más importante la salud y cuidarse un poco. Así que ese es mi nuevo propósito, os lo quería comentar por si no soy puntual en las publicaciones. A todos os deseo una buena vuelta al trabajo y ánimo, cada día que pasa queda menos tiempo para las siguiente vacaciones.
Como os he dicho, antes de soltaros el doblete del sueño:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Ahora, como todos los meses, os dejo un cuadro de mi amiga Maribel Garrote, gran pintora, gran amiga y mejor persona. Gracias a ella os estoy haciendo un recorrido por las playas de esta zona. Debería guardarle rencor porque cada día me cuesta más escoger un cuadro para poner en la entrada, es imposible quedarse con uno. Por eso os recomiendo que visitéis sus páginas (los enlaces debajo del cuadro). 


Título: A repunta en A Frouxeira
TÉCNICA: Acuarela s/papel Arches
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario