lunes, 10 de junio de 2013

¡¡¡Ya llevamos dos meses...

... y 1800 visitas!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros que os paséis por este blog. No sé si os está ayudando a la hora de seleccionar libros para leer o si vuestros gustos literarios coinciden con los míos, pero jamás me imaginé tantas visitas en tan poco tiempo. España va a la cabeza en número de visitantes, seguido de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Bélgica y Ucrania. También tengo visitas de países sudamericanos: México, Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay; América Central: Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua, y visitas de Reino Unido, Japón, Etiopía, Kazajistán... Si me olvido de algún país os pido perdón. A todos MUCHÍSIMAS GRACIAS. Gracias también a los que habéis puesto en vuestro facebook, blog... el enlace, sin vuestra ayuda, estoy segura, que jamás habría alcanzado este número de visitas. En cuanto al chat todavía no hay mucho movimiento. En cualquier momento podéis poner un mensaje recomendando algún libro que os haya gustado o si os interesa alguna reseña, si ya lo he leído os puedo dejar mi opinión y cualquiera que entre en el blog puede deciros si merece la pena leerlo o no. Ahora mismo tengo tantos libros pendientes de leer que cualquier sugerencia para escoger el siguiente es bienvenida. Por último quiero darle las gracias a mi amiga Maribel pues vuelvo a abusar de su generosidad y os dejo uno de sus cuadros en esta entrada. Todavía estoy intentando poner el enlace de su página en el blog, en una sección de páginas que visito (al no ser de blogger es algo más complicado), lo conseguiré pero de momento os lo dejo aquí para que lo visitéis, os lo aconsejo, os van a encantar sus cuadros.

¡¡¡GRACIAS!!!


Título: "LIBROS Y PINCELES"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amador, con el apoyo que me estáis dando esto seguirá creciendo...

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Cuqui. Me alegro mucho de que te vaya tan bien en tu blog. Sé lo difícil que es que la gente te visite y se mantenga y no puedo más que animarte a que sigas haciendo algo tan importante como animar a la gente a leer a través de tus inteligentes críticas... y recordarte que dejes de contar el final. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergei por entrar y gracias por el comentario. Procuro no revelar el final de los libros, incluso "corto" las sinopsis "oficiales" pues muchas de ellas ya dan a entender lo qué va a pasar... Si a una sola persona le ha servido el blog para animarse a leer cualquiera de los libros que he comentado ya me doy con un canto en los dientes.

      Eliminar
    2. Y un beso que me olvidaba, jejeje

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Es un blog estupendo, no me extraña que guste. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, sé que siempre puedo contar contigo. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Tú tampoco te quedas corta... Un beso enorme también para que no te celes, jejeje.

      Eliminar
  5. Qué bien lo haces, Cuqui. Eres una "fiera" leyendo y comentando. Sabes que siempre estoy aunque sea desde Castilla. Enhorabuena y gracias. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, siempre tan cariñosa conmigo. Creo que parte del mérito es tuyo... la entrada más visitada es la primera que tiene tu cuadro y con este creo que va a pasar lo mismo. Bss.

      Eliminar
  6. No me creo nada!!!! La gente cosulta tu blog por lo ameno y bueno que es. Y yo me alegro mogollón!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel pero que sepas que mucha gente me ha comentado que les encantan los cuadros.

      Eliminar
  7. Me alegro Cuqui. Te mereces que te vaya bien!!!

    ResponderEliminar