jueves, 30 de enero de 2014

"El hombre que encontró su casa" de Gema Samaro

Me apetecía leer algo ligerito después de la decepción que me llevé con "Mesa reservada" y con lo lenta que me pareció "El juego de Ripper". Me llamó la atención el título de este libro, curioso ¿no?. Es un libro muy corto, ochenta y tres páginas que se leen en una tarde.


Sinopsis

Una novela que mezcla ternura y humor para contar la historia de alguien que decidió no perder la esperanza. El protagonista, un divorciado con dos hijos, con su vida a punto de desmoronarse, conoce un día a un solitario jubilado que hará que todo cambie radicalmente.

Una novela sencilla, narrada en primera persona por Jose, sin acento como él mismo nos dice, Pérez Gómez. El protagonista está en una situación que podría pasarnos a cualquiera en los tiempo difíciles que estamos pasando. Una historia tierna, entretenida, llena de amor y esperanza. Le coges cariño a los personajes principales y me he reído mucho con los hijos de Jose. La vida da segundas oportunidades y hay que luchar por ellas. Entretenido, me dejó buen sabor de boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario