viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo año, nuevo record

Empezamos nuevo año, con nuevos propósitos y nuevas ilusiones. No ha sido un año fácil para muchas personas pero no perdamos la esperanza. A los que nos gusta leer tenemos el refugio de los libros para poder evadirnos durante el tiempo que estamos leyendo, aprender cosas nuevas, soñar... ¡Son tantas cosas las que nos da la lectura! El 2013 ha sido un año lleno de novedades literarias (tantas que mi lista de pendientes crece y crece), grandes descubrimientos de autores que para mi eran desconocidos y que he disfrutado mucho. También estoy disfrutando mucho con el blog y eso os lo debo agradecer a vosotros. Son ya 10 meses y nuevo record de visitas, ¡¡¡1.300!!!

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

Gracias por estar ahí, por los comentarios, por compartir el blog con vuestros amigos y, si habéis leído algún libro de los que he comentado, gracias por confiar en mi. La lectura es algo muy personal, a cada uno nos gusta un tipo de novela, un autor y un momento para leer. Espero que en este año que acaba de empezar se cumplan vuestros sueños y encontréis momentos para disfrutar de la lectura, yo intentaré seguir haciéndolo.

Ahora os dejo otro cuadro de mi amiga Maribel y que representa la esencia de este blog. Muchas gracias Maribel por tu generosidad al compartir tu arte conmigo y con todos los visitantes de esta página.


Título: "LECTURA"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, te has convertido en un blog de referencia para la lectura. Me alegro mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Lo de "blog de referencia" todavía me queda un poco grande, jajajaja, pero estoy muy contenta. Tú sabes que no me esperaba ni 500 visitas en un año y fíjate... Tu blog sí es un blog de referencia para cocineros y cocinillas e invito a todos a que pinchen en el enlace que está en mi blogroll. Un beso.

      Eliminar
  2. <<<<la esencia de este blog eres tú, Cuqui. No te olvides y que sigas mucho tiempo. Siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, siempre ahí y siempre tan cariñosa (y yo gorroneando tus cuadros todos los meses, jejeje). Ya he dicho muchas veces que los que pongo aquí son solo una pequeña muestra de tu obra e invito a todos a visitar tu web (el enlace debajo de la foto del cuadro o en el blogroll), verán que eres una gran artista. Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Cuqui. Haces un trabajo muy cuidado y se nota que te apasiona. Seguro que este año vuelves a arrasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergei, os lo debo todo a vosotros que sois los que visitáis el blog y siempre estáis ahí para darme ánimos. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, dices verdades como puños, sin pelos en la lengua y se lo recomiendo a todos los que me visitan (ya sabéis, pinchando en el enlace de "Lluvia fina" en el blogroll a la derecha). Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Cuqui, me encanta todo lo que escribes, lo que pasa es que tambien por tu culpa culpita tengo menos tiempo para leer, si es que ya se sabe, en esta vida no se puede tener todo, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Metus!!!! Culpa culpita? yo? Si soy una santa, jajajaja. Nos faltan horas del día, incluso vidas, para poder leer todo lo que se publica, es todo tan apetecible...Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  5. Gracias a ti por regalarnos tan buenas recomendaciones y por tus alabanzas inmerecidas... en el fondo sólo es una válvula de escape.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergei, una válvula de escape a la que nos agarramos muchos. Un beso.

      Eliminar