lunes, 10 de marzo de 2014

Once meses, casi un año...

Parece mentira pero llevamos casi un año. Nunca me imaginé que llegaría tan lejos y que tendría tantas visitas (se han superado las 12.000). Llegar tan lejos lo digo en dos sentidos: el primero porque me creí que escribiría una cuantas entradas y lo dejaría por falta de interés y de visitas pero me ha sorprendido que lo lea tanta gente, que lo comente, que me lo digan en la calle... (todavía me pongo colorada cuando alguien me dice algo, soy así). La segunda por los países desde los que recibo las visitas, creo que ya he dado la vuelta al mundo. Os lo debo a vosotros que colgáis el enlace en las redes sociales, que corréis la voz y que siempre estáis ahí. Por todo ello quiero deciros...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Sé que me repito en estas entradas mensuales pero es gracias a vosotros que el blog haya llegado hasta donde ha llegado. Sin vuestra ayuda sería un simple "diario de lectura" donde yo iría apuntando los libros que voy leyendo sin ningún fin concreto. Me doy por satisfecha si a alguna persona le han servido las entradas para animarle a leer un libro que de otra manera no habría conocido o no le hubiese llamado la atención y, sobre todo, si lo ha disfrutado. Muchas veces pasamos por delante de una librería y no nos fijamos en los libros que exponen, porque el autor no es conocido, porque la portada no es nada del otro mundo o simplemente porque el título no nos dice mucho. Muchos de estos libros esconden en su páginas sorpresas que ni nos hubiésemos imaginado. Ya sabemos todos que el boca a boca funciona a las mil maravillas y esos descubrimientos me gusta compartirlos con otros lectores, así como que encanta que me hablen de novelas que yo no conozco y que de otra manera jamás las habría leído. Por supuesto podéis recomendar cualquier libro que os haya gustado en el chat o en los comentarios de las entradas. Aunque el chat no tenga mucho movimiento, me consta que se lee lo que allí hay escrito y los comentarios también. Así que os animo a hacerlo aunque la "famosa" lista de pendientes crezca y crezca sin parar. Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.

Aunque nos parezca increíble, después de tres meses y medio de temporales, ciclogénesis, lluvias y vientos, por fin ha salido el sol por estas tierras. Esos días tan oscuros que hemos tenido, en los que perdíamos la esperanza de que volviese a lucir el sol, yo aprovechaba para visitar la página de mi amiga Maribel y así "recordar" que existe la primavera, las flores y el color. Os dejo una de sus ventanas y os recomiendo que entréis en los enlaces que están debajo de la foto, os encantará. Muchas gracias Maribel por "prestarme" tus cuadros y por poner luz al invierno tan duro que hemos pasado.


Título: "CAMPELO DESDE LA VENTANA"
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

6 comentarios:

  1. Cuqui, mi más sincera enhorabuena. Lo que estás haciendo tiene un mérito tremendo y me alegro muchísimo de que te vaya tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergei, como os he dicho os lo debo todo a vosotros que sois los que mantenéis el blog "vivo". Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el "casi año" y las más de 12.000 visitas, pronto llegarás al top de los blogueros de nuestro país ;)) En serio, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador!!! Jajaja, lo de llegar al top... No aspiro a tanto, ni mucho menos, estoy muy contenta con haber llegado hasta aquí. Y ya lo sé, me repito, es gracias a vosotros. Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Cuqui y mi apoyo siempre a ti y a las lecturas que recomiendas . Besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar