Sí, he publicado esta misma tarde una entrada con un nuevo libro pero ya sabéis que el día 10 de cada mes estoy con vosotros. El turrón, que ya podemos ver en todos los supermercados, vuelve a casa todos los años por Navidad, pues yo vuelvo todos los días 10, jajaja. Todavía no he conseguido ponerme al día con las entradas que tengo pendientes de publicar. Me he puesto a hacer cosas nuevas y, aunque lo intento, el tiempo no da más de sí. No todos los días tengo el tiempo necesario para sentarme delante del ordenador y por ello os pido disculpas si alguna vez tardo un poco en publicar y contestar a vuestros comentarios. Intento hacerlo lo antes posible, incluso muchas veces desde la tablet (que me resulta muy antipática para escribir) pero no siempre lo hago al momento. Creo que os comenté hace tiempo que los comentarios no se publican en el mismo momento que los ponéis, blogger me avisa por correo electrónico cada vez que alguien escribe uno y yo tengo que dar el visto bueno. Por supuesto no lo hago para censurar vuestras opiniones, lo hago para evitar spam y enlaces de páginas no muy recomendadas que algunos se dedican a dejar en blogs. Al no poder estar pendiente las 24 horas del día, es la única manera que tengo de controlar esas cosas o a esas personas que tienen demasiado tiempo libre y se dedican a pasearse por la red y dejar su huella. Creo que todo esto era innecesario decirlo, pues muchos de vosotros ya lo sabéis, pero quería explicaros que casi todos los comentarios llegan (hay días que blogger se pone tontito y parece que nos tiene manía) y que procuro contestarlos lo antes posible.
Lo principal de la entrada del día 10 es daros las gracias por acompañarme en esta aventura que ya lleva más de dos años. Nunca me imaginé que duraría tanto y que alcanzaría más de 80.000 visitas. Siempre os digo lo mismo, es un blog sin pretensiones y que estará aquí siempre que vosotros me acompañéis. Sin vuestras visitas no tendría ningún sentido. Así que a todos vosotros: los que entráis a visitarlo, los que dejáis vuestros comentarios o a me lo comentáis en persona cuando os veo, los que habéis ayudado a difundir la página, a los escritores que se ha puesto en contacto conmigo y me han enviado alguna de sus obras para comentar... a todos vosotros
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Espero que podamos seguir juntos mucho tiempo disfrutando de buenos libros. Si alguna de mis sugerencias os ha servido alguna vez para escoger nueva lectura me doy totalmente por satisfecha.
Y no puede pasar un día 10 sin que os traiga uno de los cuadros de Maribel. Aunque estos días ha estado haciendo un tiempo increíble, incluso mejor que alguno de los que hemos tenido en el mes de agosto, estamos en otoño, tiempo castañas y por eso he decidido traeros este cuadro. No olvidaros de visitar la página de Maribel o su Tallercito en Facebook, tiene auténticas maravillas y yo solo os traigo una pequeña muestra.
TÍTULO: Tiempo de erizos y castañas
TÉCNICA: Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario