La pasada noche he leído dos relatos cortos, no llegan a 20 páginas, que se llaman: "El cuento de Navidad de Auggie Wren" de Paul Auster y "La Navidad para un niño en Gales" de Dylan Thomas. Son dos lecturas muy breves para pasar un rato y ambientarnos un poco para estos días.
Algunos de vosotros recibiréis esta noche la visita de Papá Noel o un regalo del Niño Jesús (yo tendré que esperar a que lleguen los Reyes Magos) y espero que en vuestras cartas no os hayáis olvidado de pedir algún libro. Si habéis sido buenos seguro que os lo traerán...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
La foto no es mía, la he encontrado en internet. Espero que al propietario no le moleste que la haya tomado prestada. Ahora sí tengo que irme, el horno pita y se está poniendo muy impertinente. Que disfrutéis esta noche en buena compañía y hasta pronto.
Felices fiestas para ti también!
ResponderEliminarMuchas gracias Jéssica!!! Espero que el nuevo año venta cargado de sueños cumplidos y de libros, claro... Jajaja. Besos
EliminarFeliz Navidad y cuidado con las centollas jaja
ResponderEliminarGracias Amador!!! Creo que las centollas este año han emigrado, no he visto ninguna, jajaja. Feliz año nuevo, por aquí nos veremos.
EliminarBesos