jueves, 10 de diciembre de 2015

Y seguimos sumando meses...

Otra vez día 10 y casi se me escapa... Tengo la sensación de que el tiempo vuela, no me llegan las horas del día para hacer todo lo que me gustaría hacer y, como es lógico, "la obligación es antes que la devoción". Me encantaría poder dedicarle más tiempo a los libros y al blog pero me faltan horas del día, y de la noche si nos ponemos, jajaja. Todavía tengo que estudiar bien el tema de las suscripciones que, como era de esperar, me ha fallado y los suscriptores no reciben el correo que deberían recibir. En algún paso me he equivocado así que pediré ayuda para ponerlo bien. Se lo pediré a los Reyes Magos, ahora vienen días de mucho ajetreo para todos y mis amigas, que también son amas de casa, tienen que dedicarse a preparar todas las fiestas que se acercan.
Ahora pretendo empezar con las lecturas navideñas de este año, tengo algunos libros preparados ambientados en esta época del año y espero poder poner unos cuantos antes de que termine este mes. Las librerías ahora están llenas de cuentos infantiles ambientados en Navidad, es un buen momento para animar a los niños a leer, a que se interesen por los cuentos y así, el día de mañana, serán grandes lectores y descubrirán un mundo apasionante que puede transportarlos a cualquier lugar durante unas horas. Siempre os he dicho que me parece muy importante inculcar desde muy pequeños la afición a la lectura y en estos tiempos mucho más. Con las nuevas tecnologías los niños se pasan el día delante de "maquinitas", cada vez escriben peor porque se acostumbran al "lenguaje" de los sms, Whatsapp y demás redes sociales... hay veces que lees comentarios que te chirría la vista.
Parece que hoy voy de sermón, ¿no? Para lo que estoy aquí, como todos los días 10, es para agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios. Casi hemos llegado a las 84.000 visitas que me parece un número más que respetable. Sé que estos últimos meses no he publicado tanto como me hubiese gustado pero espero recuperar el ritmo el año que viene. Es uno de mis deseos para 2016, poder compartir más tiempo con vosotros y con los libros que a todos nos gustan. Lo más importante es deciros:


Y, para no romper la tradición, ahora llega la parte que muchos esperáis cada mes: el cuadro de Maribel. Estamos teniendo un tiempo estupendo en Ferrol pero el frío no perdona y en este cuadro creo que se refleja estupendamente. ¿No os dan ganas de meteros debajo de una manta con un buen libro en la mano?  También transmite paz que es lo que os deseo a todos vosotros y para este mundo que vive tiempos tan difíciles. Gracias Maribel, no es fácil reflejar tantas sensaciones a través de un cuadro, eso demuestra la gran artista que eres.


TÍTULO: Fría PAZ
TÉCNICA: Acuarela s/papel Arches
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario