lunes, 11 de enero de 2016

Con un día de retraso...

Con el paso de las Navidades, días festivos y demás saraos no sé ni en qué día vivo. Además he recibido la visita inesperada, que algunos de vosotros también habréis recibido, de la gripe que me ha dejado a medio gas. Menos mal que este tipo de virus no se contagia vía internet, creo que los virus informáticos son otra cosa, jejeje. A partir de mañana me embarco en un nuevo proyecto, que ya os contaré más adelante, y que me tendrá un poco más ocupada de lo normal. Realmente no es que sea nuevo del todo, es la tercera vez que lo llevamos a cabo y las otras veces ha salido bien. Os lo contaré con detalle en el momento que demos el pistoletazo de salida y os pondré un enlace para que podáis conocerlo y, todos aquellos que queráis, podáis participar. Ya me estoy adelantando pero son los "delirios" de la gripe o del catarrazo, no lo tengo claro. Lo importante es que aquí estoy, como todos los meses, para agradeceros vuestras visitas. A lo tonto ya se han superados las 87.000 visitas en el blog y poco a poco se acerca su tercer año de vida. Me parece increíble!!!! Todo esto os lo debo a vosotros, el blog no tendría sentido sin vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro apoyo. Todavía tengo que resolver el problema de las suscripciones, hay personas que se han apuntado y no reciben el correo cada vez que publico. Yo me he registrado con otro correo y sí los recibo. Tengo que estudiarlo cuando tenga la cabeza más despejada, los antigripales no son buenos compañeros a la hora de pensar. A lo que iba, que se me va la olla... Muchas gracias a todos por estar aquí conmigo en esta aventura. Me encanta saber que hay personas, que aunque no lo digan aquí sí me lo dicen cuando me ven por la calle o a través del correo, que encuentran en el blog sugerencias para sus lecturas. No todos tenemos los mismos gustos y creo que a mi ya se me ha visto el plumero (los detectives y asesinatos me vuelven loca) pero también he recibido sugerencias de libros que no me hubiese planteado leer y que me han gustado mucho. A todos vosotros:

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Espero ponerme las pilas pronto y volver a coger el ritmo que he perdido en estas últimas vacaciones. Se me acumulan las entradas pendientes de publicar y es una pena porque todas son de títulos que merece la pena leer.

No puede faltar, como todos los meses, el cuadro de mi amiga Maribel. Aquí el inviernos ha llegado tarde. Hasta hace muy poco hemos tenido días soleados y con temperaturas atípicas para esta temporada. Hace unas dos semanas ha llegado el invierno con toda su crudeza... Viento, frío, lluvia y granizo nos han acompañado los últimos cuatro días sin darnos tregua. Hoy os traigo este cuadro que, por su colorido, nos recuerda que la primavera está cerca y que no debemos desesperarnos (mirando por la ventana y escuchando "la que está cayendo" es para tirar la toalla...). Además, en unos días, uno de mis hijos viajará a París y me gustaría que se encontrase este ambiente, no la situación que están viviendo ahora los franceses (y el resto del mundo). Con mis deseos de que esta paz y la alegría que transmiten la acuarela de Maribel, os dejo hasta la próxima entrada.


TÍTULO: El mercado de las flores de París
TÉCNICA: Acuarela s/papel Arches
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario