miércoles, 10 de febrero de 2016

Siguen pasando los meses

Cada vez más rápido!!! Hace nada estábamos en Navidad y hoy entramos en la Cuaresma. Mi madre siempre dice que a medida que cumples años el tiempo pasa más rápido y creo que tiene toda la razón del mundo. Cuando era pequeña me parecía que de un cumpleaños a otro pasaban diez años, ahora me estoy acostumbrando a decir la cifra que cumplo y ya tengo que sumar uno más, jajaja. Lo bueno es cumplirlos, quiere decir que todavía estamos aquí... Ahora sí puedo decir que ha llegado el invierno: frío, lluvia, viento... estamos en época de temporales y de quedarse en casa con un buen libro y una mantita. Por suerte (o desgracia para mi lista de pendientes) hay muchísimas novedades en las editoriales y casi todas muy apetecibles. Para mi pasar por una librería es como para una persona golosa pasar por delante de una pastelería, una tentación irresistible. Podría estar horas mirando títulos o portadas y leyendo argumentos de las que me llaman la atención. Por lo menos es un vicio que no le hace daño a nadie ¿no?
No me lío más. Sabéis que la entrada del día 10 es para lo que es: agradeceros vuestras visitas y vuestro apoyo en este proyecto que pronto cumplirá tres años y que casi ha alcanzado las 91.000 visitas. Me parece increíble y os lo debo a todos vosotros por estar ahí y acompañarme en esta aventura. Así que a todos vosotros...

¡¡¡MUCHÍSIMAS, GRACIAS!!!

Cada día que pasa noto más el cariño de los que leen el blog y eso que últimamente tengo poco tiempo para publicar entradas. Ya os he comentado que estos meses estoy metida con un gran equipo, y con mucha gente generosa que nos apoya, en una subasta benéfica de arte para ayudar a todos aquellos que más lo necesitan. Todavía falta más de un mes para que se lleve a cabo pero es tanta la gente solidaria que nos aporta obras que todo tiene que salir a la perfección (o por lo menos lo intentamos). Viendo las noticias en la televisión casi nos hace perder la fe en el ser humano pero os garantizo que en el mundo hay muchísima más gente buena que mala. Lo demuestran los hechos y yo veo con mis propios ojos la respuesta que estamos recibiendo. Os dejo los enlaces para que os deis una vuelta, merece la pena ver la respuesta de tantas personas y sus aportaciones a esta causa. Ya es la tercera edición y os garantizo que nunca dejarán de sorprenderme.
En este enlace de Facebook podéis seguir las novedades que se van produciendo y las obras que van llegando:


Y en este otro podéis ver la exposición virtual y las bases para pujar online (sí, también tienen opción de pujar aquellas personas que no pueden venir a la subasta presencial el día 20 de marzo):



Como dicen que una imagen vale más que mil palabras os dejo la obra que mi gran amiga Maribel Garrote ha donado para esta edición de la subasta. Ya os he dicho que además de gran artista es una mejor persona y siempre acude a nuestro llamamiento. No solo aporta uno de sus cuadros, también una gran ayuda. Gracias Maribel, esta temporada te tengo frita... jajajaja.


TÍTULO: El Galatea en su último viaje a Brasil (1958)
TÉCNICA: Acuarela s/papel 
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario