viernes, 10 de mayo de 2013

Es de bien nacido ser agradecido

Hoy se cumple un mes desde que abrí el blog al público (el día 10 de abril) y quiero agradeceros a todo/as los que lo habéis visitado y habéis comentado. Nunca me imaginé que llegaría a tener casi novecientas visitas en un mes. Casi todas las visitas son de España pero también hay muchas de Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Rusia. También me han visitado desde México, Venezuela, Argentina, Australia, Brasil, Nigeria, Kazajistán... Comentando con una amiga, los primeros días de vida del blog, poner un contador de visitas le dije que lo pondría en un año, si llegaba a quinientas visitas. El contador está y no ha pasado un año. Estoy sorprendidísima (o como dicen los niños "flipando"). Es un blog sin pretensiones, de andar por casa, para comentar con mis amigos libros que he leído. Considero que leer es un hábito muy bueno (en mi caso es casi una adicción) que no se debe perder. Es muy importante inculcarle a los niños esta afición, no importa que al principio lean tebeos, libros o revistas, la cosa es que empiecen a leer. Con el tiempo se irán aficionando. En el momento que encuentren un libro que les guste, que les enganche... los demás irán rodando. Sabemos que los niños imitan los hábitos de los padres y, normalmente, de padres lectores salen niños también lectores.

No me enrollo más, que como me ponga... Simplemente deciros a todo/as: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS".



Título: "MOMENTO DE LECTURA"
Oléo s/lienzo
Autora: Maribel Garrote Rey
(Gracias Maribel por dejarme uno de tus maravillosos cuadros)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena, Cuqui. Espero que sigas recomendándonos lecturas de todo tipo con esa sencillez y sinceridad de las que suelen carecer las críticas al uso. Prefiero con mucho las tuyas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe. No pretendo ser crítica literaria (ya hay muchos)simplemente que los demás disfruten de los libros como yo lo hago. Bss.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por este maravilloso blog. Enhorabuena por las visitas y por el éxito que está teniendo el blog. La calidad de síntesis y de crítica te hace llegar a obras a las que nunca pensarías llegar.
    Desde Madrid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por este comentario. El éxito para mi sois vosotros, los que lo visitáis. Sin vosotros sería simplemente un "diario de libros". Bss.

      Eliminar
  3. Gracias a ti Cuqui, por tu amabilidad SIEMPRE.ME ENCANTA EL BLOG Y TUS COMENTARIOS TAN FRESCOS, son como una bocanada de aire limpio.
    Enhorabuena por todo este éxito que te mereces, por supuesto.
    Para lo que quieras, aquí estoy.Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel y gracias por "prestarme" tu cuadro. Me costó mucho decidir entre todos los que tienes pero, si no te importa, los iré poniendo en otros "cumplemeses". Muchos besos.

      Eliminar
    2. Lo que quieras. Ya lo sabes y sin pedirme permiso

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Gracias por ponerme en tu lista de blogs. El tuyo es una maravilla. Pareces una profesional de la literatura. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y gracias por ponerme en el tuyo. Nada como un buen libro acompañado por un trozo de uno de tus bizcochos o después de comer uno de tus fantásticos platos... dos placeres juntos. Ahora mismo tengo la foto de la bica de manteca al lado y, con lo bien que lo explicas, parece fácil de hacer. La probaré como he hecho con muchas de tus recetas. Todas buenísimas.

      Eliminar
  5. Gracias Titi. Sé que compartes mi pasión por la lectura y también recomiendas buenos libros. Me piden algunos que ponga un chat en el blog para poder comentar y recomendar libros. Estoy abierta a cualquier sugerencia y, si os parece buena idea, lo pondré (cuando aprenda a hacerlo...)Bss

    ResponderEliminar