sábado, 10 de agosto de 2013

Cuatro meses y aquí seguimos!!!

Parece mentira que llevemos cuatro meses. Lo que empezó como un blog de "andar por casa" lleva casi 3300 visitas. No quiero nombrar los países desde los que he recibido visitas, porque estoy segura que me olvidaría de alguno (y no me gustaría dejar ningún nombre fuera de la lista), pero han sido muchos, desde todos los continentes (estoy sorprendidísima). A todos os quiero dar las gracias, los que entráis, los que comentáis, los que me animáis a seguir y los que habéis compartido el enlace. Sin vosotros no sería posible. Este mes ha sido un mes de libros muy buenos (todavía me queda alguna entrada en el tintero que os iré poniendo poco a poco). No sé si será por la playa, con luz natural y el paisaje, todos los libros que he leído me han encantado y espero que os animéis a leer alguno de ellos y que os gusten, claro. A todos por estar ahí...

...GRACIAS!!!

Para agradeceros vuestro cariño, os dejo otro de los maravillosos cuadros de mi gran amiga (y gran artista) Maribel Garrote. Os recomiendo que visitéis su web, tiene unos cuadros preciosos. Yo estoy "gorroneando" aquellos en los que aparece algún libro pero tiene "de todo". Gracias Maribel.



Título: "LICORERA DE J. MARY"
Acuarela
Autora: MARIBEL GARROTE

7 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!! Gracias por estos cuatro meses. Y también felicitar a Maribel por los cuadros.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amador, sin vosotros el blog no existiría. Bss.

      Eliminar
  2. Gracias, Amador por la parte que me toca. Gracias de verdad-
    Y a Cuqui decirle que este blog es una joya y me encanta. No me extraña en absoluto el éxito que tiene. Felicidades de nuevo, Cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, gran parte del éxito del blog son tus cuadros, reciben muchos piropos. Gracias por entrar y por dejarme "robarte" los cuadros.

      Eliminar
    2. Ni sé cómo se te ocurre decirme que gracias a mis cuadros...Por favor Cuqui, este blog es un lujo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Además de gran lectora eres muy cumplidora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Cumplidores vosotros que me visitáis. Están saliendo tantos libros con buena pinta que no me da tiempo a poner otros que he leído hace tiempo y merecen la pena, veremos en invierno que estoy más horas "de guardia" en casa... Besos.

      Eliminar