martes, 10 de febrero de 2015

Día 10, ¿esperando el cuadro de hoy?

Aquí estoy otra vez, día 10 y día para agradeceros a todos los que entráis en el blog vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro cariño por seguir aquí conmigo. Este mes han sido muchísimas visitas, tantas que se ha batido el record... ¡¡¡INCREÍBLE, más de 4.200 visitas!!! De verdad os lo digo, me he quedado sin palabras. Lo único que puedo decir es

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

A todos y cada uno de vosotros. Gracias por vuestras recomendaciones y por todas las cosas buenas que me dais. El blog me ha permitido conocer a muchos lectores, autores y libros que no conocía y que he descubierto gracias a vuestros comentarios. Sí, creo que he repetido muchas veces la palabra "gracias" pero es la única que me viene a la cabeza. Y no he terminado de decirlo, de ninguna manera, aunque resulte pesada todavía me queda mucho por agradecer...

Y sí, lo que ponía en el título de la entrada de hoy, el cuadro nuevo de Maribel. Nunca mejor dicho: "nuevo" es eso, nuevo. He tenido la suerte, y vosotros conmigo, de que Maribel hoy me haya enseñado un par de cuadros que todavía no ha visto nadie, recién salidos del horno. No os podéis imaginar qué maravillas y claro, ahí está el lío, me paso una hora mirándolos sin poder decidirme por uno. Sí, os encantaría que pusiese más de uno, ¿no? pero tampoco puedo entrar a "robar" sus cuadros y dejarle las paredes vacías. Por eso quiero invitaros a que visitéis su página web y su "Tallercito" en Facebook (tenéis los enlaces debajo del cuadro). Por supuesto a Maribel gracias especiales, muchos esperan al día 10 para ver tus cuadros, todo un lujo para mi poder ponerlos (y en primicia mundial). No os hago esperar más, sois los primeros en ver este cuadro, pintado esta misma tarde en Ferrol (los que se quedan en el tintero los podéis ver en su página o aquí en las entradas del día 10 de cada mes). No me gustaría anticiparos nada pero tengo uno pendiente (jaja, igual que los libros) en "movimiento" que es increíble. Pronto lo veréis y si no podéis esperar entrar en sus páginas. Maribel, a ti: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.



Título: ASTILLERO
TÉCNICA: Acuarela y pigmento natural en polvo con espátula y pincel sobre papel Arches 300 gr.
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

4 comentarios:

  1. Vaya !!! Por mucho que te aviso...no paras de agradecerme...
    No te das cuenta, Cuqui, de que esto es como un juego, yo te dejo tú me dejas ... Y eso es la vida, un toma y da...En fin, que me alegro de ser útil a un interesante blog como es éste. Un abrazo a ti y a tus /nuestros seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego de lujo, Maribel. ¿Cómo no te voy a agradecer que me prestes/yo robe tus cuadros? Y encima primicia mundial... un bombazo!!! Y no te creas, al final me lo jugué al "pito, pito, gorgorito", jajaja. Estoy deseando poner los otros pero sé que el mes que viene tendré el mismo problema. El que yo llamo "Paisaje en movimiento" es impresionante (en realidad todos) pero es que me parece increíble conseguir ese efecto en un cuadro. No me cansaré de darte las gracias y, si tú te cansas de escucharlo te tapas los oídos, jejeje. Un beso y no digo que ya no puedes sorprenderme porque siempre te superas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las dos. A ti, por el blog que es genial. A Maribel por artista. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y enhorabuena a ti también por tus blog que nos ayuda a decidir el menú de cada día. Además lo explicas de una forma muy sencilla para que todos puedan hacer tus recetas. Un beso.

      Eliminar