martes, 10 de marzo de 2015

Día 10 y... 50.000 visitas!!!!!

Pues sí, ayer no tuve tiempo de encender el ordenador y hoy me he encontrado la sorpresa de que se han superado las 50.000 visitas. Una buena cifra para celebrar hoy que es día 10 y día de agradecimientos. Os quiero dar las gracias a todos por estar aquí, por acompañarme en esta "aventura" que empezó para un grupo pequeño de amigos y que nunca me imaginé que llegaría tan lejos. Una, que es un poco cabezona, tenía que ver si era capaz de crear un blog (no tiene mucha ciencia, seguir los pasos de blogger y punto). Ya veis que el blog es muy sencillo, hay otros por este mundo que son impresionantes, llenos de apartados, pestañas, etc pero yo no me he complicado tanto. Quería una cosas sencilla, que se pudiese entrar, echar un vistazo y salir con alguna idea para nuestro próximo libro. No sé si he conseguido daros ideas, si os ha servido de algo lo que os he contado de lo que voy leyendo, pero si a alguno os ha picado el gusanillo y os ha gustado alguna de las sugerencias ya lo considero un éxito. Sé que mi gusto es un poco negro, intento meter un poco de todo pero ya se sabe, la cabra tira al monte y siempre vuelvo a lo mismo (menos mal que todo se queda en la ficción o yo  misma me tendría miedo). Todos los libros que he puesto son libros que me apetecía leer, que me llamaron la atención por algo o que me recomendaron. Acerté con la mayoría, o acertaron en el caso de las recomendaciones, así que he tenido mucha suerte. También me he llevado varias sorpresas en estos casi dos años de blog. La primera fue el descubrimiento de un autor murciano, Äntonio Manzanera, que ha tenido la amabilidad de enviarme dos de sus libros y que me han encantado (tenía pendiente el primero que había escrito y lo he leído estos días, pronto os pondré la entrada). También en la entrada de "Los hijos del mar" de Pedro Feijoo, escritor gallego, recibí comentarios del propio autor. Y por último, hace unos días, recibí un mensaje de otro escritor, Miguel Griot, me ha enviado las tres entregas que ha publicado hasta ahora de su novela "No pasarán Z" que espero leer pronto. A los tres muchas gracias, para mi fue una grata sorpresa y una alegría. No puedo olvidarme de mi gran amiga y pintora Maribel Garrote por "prestarme" sus cuadros para las entradas del día 10 de cada mes. El primer cuadro que puse se convirtió en una tradición que creo que a todos os gusta (a mi me encanta poder presumir de amiga pintora) y es un lujazo "exponer" virtualmente sus cuadros aquí. Así que Maribel, muchas gracias otra vez más por convertir este blog en una "Galería de Arte" una vez al mes. Y por supuesto muchísimas gracias a todos vosotros por entrar, comentar, compartir, leer y recomendar el blog. Sin vosotros no tendría ningún sentido y no sería posible. A todos los rincones del mundo desde los que me visitáis...




Y, para seguir la tradición mensual aquí va el cuadro de hoy. Cada día me cuesta más escoger uno entre todo lo que pinta pero espero tener muchos días 10 para compartir su arte con vosotros. Hoy os pongo uno que me ha sorprendido muchísimo. No sé cómo ha conseguido ese efecto de "movimiento" en una pintura, parece que lo ha pintado desde un coche en marcha ¿verdad? El título me lo he inventado yo (lo siento Maribel) pero es que me ha parecido impresionante. De todas formas os digo lo de siempre, visitad su página web y su "Tallercito" en Facebook (dadle a "me gusta") y podréis ver todo lo que a mi no me da tiempo a publicar.


Título: PAISAJE EN MOVIMIENTO
TÉCNICA: Acuarela sobre papel Arches
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

4 comentarios:

  1. Te lo mereces, te lo mereeeeeces, (si, si, es cantado, ahora si llueve en tu pueblo ni me eches la culpa, que no será la primera vez), me alegro de que cada vez vayas a mas, y que hagas honor (junto con nuestra pintora favorita) al slogan de Galiza calidade, un beso enorme y sigue adelante, que tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! No te preocupes, habían anunciado lluvia a finales de esta semana antes de los cánticos así que no te culparemos. Gracias a vosotros por estar siempre ahí, apoyando, animando, aconsejando (en tu caso para que no me vuelva una psicópata) y por ser como eres, una gran amiga y una mejor persona. Un beso muy fuerte y seguiremos mientras nos queden libros por leer y autores por descubrir.

      Eliminar
  2. Hola Cuqui, con permiso de Carmen, me uno en sus felicitaciones, y, como dice ella..Por algo será, no?

    Un besazo enorme, cielo!!!, Buen día a todos!! Felicidadesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes. Ese "algo más" yo diría que sois todos vosotros. Sin vosotros, vuestras visitas, vuestros ánimos y comentarios el blog no tendría razón de ser. Así que lo repito, y lo haría 50.000 veces, muchas gracias. Otro beso enorme para ti, que pases buena semana y buena lectura.

      Eliminar