viernes, 10 de julio de 2015

Día 10 y "Alea jacta est"

Pues sí, la suerte está echada... El sorteo ha finalizado y aprovecho la entrada de hoy, día 10 para decir el nombre de los ganadores. Decirles que recibirán un correo para pedirles su dirección y dársela a Miguel Griot (el autor del libro) para que os haga llegar vuestros premios. A todos los que habéis participado quiero daros las gracias por hacerlo, me ha hecho mucha ilusión hacer este sorteo y lo más importante: gracias a Miguel por ceder los dos ejemplares del libro.

Ya sabéis que la entrada del día 10 es para daros las gracias a todos por visitar el blog. En verano baja el número de visitantes, algo normal porque todos aprovechamos las vacaciones, el buen tiempo y que los días son más largos, para levantarnos del sofá y disfrutar con la familia y los amigos. Muchos de vosotros viajáis y quiero desearos a todos un buen viaje y precaución en las carreteras. Yo no suelo viajar en verano, tengo la suerte de vivir en la costa y de tener unas fantásticas playas cerca de casa. Esas son mis vacaciones, poder sentarme a la orilla del mar, con buenos amigos y un buen libro ¿hay un placer mayor? yo creo que no, por lo menos a mi me parece un lujo y disfruto muchísimo. Hoy no tengo mucho más que contaros, estoy impaciente por decir el nombre de los ganadores así que me despido y...

GRACIAS A TODOS
FELIZ VERANO

Y ahora sí, aquí está el nombre de los ganadores:

Ganador del primer ejemplar, para un visitante español:


Y el ganador del segundo ejemplar, para un visitante en el extranjero:


A los dos enhorabuena, espero que disfrutéis con el libro tanto como yo lo hice.

Por ser verano no pierdo las sanas costumbres, los que no habéis ganado podéis disfrutar de este cuadro de mi amiga Maribel Garrote. Como estamos en verano ¿algo mejor que una playa de nuestra costa? yo creo que es una buena elección. Gracias Maribel por compartir tus cuadros con nosotros.




Título: PLAYA "DO RIO" EN MEIRÁS, VALDOVIÑO
TÉCNICA: Acuarela sobre papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Jéssica!!!! Espero poder hacer más sorteos y llegar a tiempo para que puedas participar. Besos

      Eliminar
    2. Felicidades a los afortunados, que lo disfruteis, yo estoy encantada con el premio de consolación, muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola Carmen!!!!! Me alegro que te guste el premio de consolación, sé que eres fan incondicional de los cuadros de Maribel... Un beso y gracias a ti.

      Eliminar