miércoles, 1 de julio de 2015

SORTEO!!!!

Aquí tenéis el formulario para participar en el sorteo del fantástico libro "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje". Muchas Gracias a su autor, Miguel Griot, que se ha ofrecido a enviar dos ejemplares a los ganadores, uno en España y otro en el extranjero. Os animo a participar, es un libro que a mi me ha encantado y que os recomendé en una de las entradas del blog (pincha aquí para ver la reseña). Os recuerdo que tenéis hasta las 24:00 horas del jueves 9 de julio y el ganador lo publicaré en la entrada del día 10. Animaos a participar y mucha suerte a todos.

IMPORTANTE: Vuestros datos de participación no aparecerán en el blog. EDITADO 10.07.2015 El sorteo ha finalizado y el formulario ha desaparecido...

4 comentarios:

  1. Yo no participo porque lo acabo de recibir y será una de mis próximas lecturas. Suerte a los que os animéis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica, gracias por tus visitas. Espero que disfrutes el libro tanto como yo lo hice. Me ha encantado conocer al pequeño Iqbal y no lo habría hecho sin la ayuda de Miguel Griot. Besos y te espero en próximos sorteos.

      Eliminar
  2. hola, acabo de participar, por mis datos me conocerás, jajajaja, que iluuuuuu, a ver si me toca, pero en todo caso pienso leerlo, me has convencido (con esa jajajajaja), saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!! Muchas gracias, por tus datos te conoceré... Te deseo mucha suerte y me alegro de haberte convencido (algún muertito también ha caído, jajaja). Besos

      Eliminar