domingo, 11 de octubre de 2015

No me he olvidado de vosotros...

Así es, no me he olvidado de vosotros y llevo retraso en las publicaciones, lo sé, pero he tenido unos días un poco "ajetreados". He estado unos días sin ordenador y en la tablet me resulta un poco incómodo escribir. Además he estado de viaje, en una boda en Baiona (Pontevedra) y sabéis lo que eso implica: preparativos, boda, preboda, reencuentro con familia y amigos que hacía mucho tiempo que no veía... y tanta actividad se paga. He vuelto agotada pero feliz. Ha sido una boda preciosa en la Colegiata de Santa María de Baiona (impresionante de bonita) y una celebración en el Pazo de Cea en Nigrán espectacular. Me quedo sin adjetivos para describiros lo que he disfrutado y fantástico que ha resultado todo. Os puedo decir que la comida estuvo servida por el catering de Pepe Solla, una estrella Michelín así que os podéis imaginar... Pero no me olvidé de vosotros y me llevé la tablet para poder publicar y, cosas que pasan, me fui sin cargador. Menos mal que me llevé las cosas que necesitaba para la boda, jajajaja. El hotel Bahía de Baiona, tres estrellas, con unas habitaciones amplias, limpias, nuevas, buenas vistas de las Islas Cíes y muy buen precio. Muy buen trato por parte de los empleados así que ha sido un viaje redondo.

Nunca es tarde si la dicha es buena y aquí estoy de vuelta en casa. Prácticamente acabo de llegar y habéis sido una de mis prioridades, las maletas pueden esperar a mañana. Eso sí, he tenido que "echar un sueñecito" antes de encender el ordenador o no sería capaz ni de ver las letras. Sé que llevo retraso en las entradas, tengo muchos libros que he leído y que no he puesto todavía las reseñas pero este mes me pondré al día. No puedo deciros qué día exactamente pero prometo que lo haré. Os debo una entrada de una serie que he leído y que pretendo publicar en bloque para compensaros. Aunque sea día 11 quiero, como todos los meses, daros las gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo en el blog. Os he dicho más de una vez que sin vosotros el blog no tendría razón de ser y que por vosotros, y para vosotros, aquí sigo. Hemos llegado caso a las 77.000 visitas, un número que me parece increíble y que jamás imaginé que lograría. Así que a todos...

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS
Y MIL VECES GRACIAS!!!
Estoy muy contenta y, poco a poco, se va recuperando el número de visitas diarias que había antes del verano (que ya sabéis que bajan un poco, a todos nos apetece salir a pasear con buen tiempo). Aprovecho que mañana es la Virgen del Pilar, día de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España. Felicidades a todas las Pilar (en mi familia hay unas cuantas) y felicidades a todos los hispano hablantes. 

Ahora os dejo con el cuadro de este mes de mi amiga Maribel (muchas gracias como siempre). La selección de hoy tiene su razón de ser. El verano todavía no hace mucho que ha pasado y el otoño ya está aquí. Pronto empezarán los temporales (ya hemos tenido algún aviso) y no quiero olvidarme tan pronto de los colores del verano. De paso hago publicidad de los alrededores de Ferrol que son muy bonitos. Por hoy yo he terminado y me voy a descansar para intentar recuperar alguna hora de sueño, por supuesto el libro se viene conmigo que para mi es como el chupete de los niños pequeños, no puedo irme a la cama sin el.


TÍTULO: Ría de Ares
TÉCNICA: Acuarela s/papel Arches
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

6 comentarios:

  1. madre mía, te he leído enterita, pero al llegar al final se me ha olvidado la mitad al ver el cuadro, Maribel me mata como decía no se quien en los tiempos de la movida madrileña, jajajajaj, estoy absolutamente enamorada de todo lo que hace, absolutamente de todo. Cuqui, lo siento, pero no he podido evitarlo.
    Ahora, en contraprestación, no te voy a reñir por repetir y repetir temas, jajajajaja, tengo que confesar que (creo) por una vez en la vida estamos leyendo lo mismo y a la vez (bueno, seguro que tu ya lo has liquidado, usando el idioma ese que tanto te gusta), jajajajaj.
    En fin, no me extiendo mas, solo me queda felicitarte, que sepas que aunque a veces no comente, siempre, pero siempre, vengo a verte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! No me extraña, los cuadros de Maribel hacen perder la cabeza (tú ya la tenías algo perdida pero... jajaja). Creo que sí, que hemos coincidido en algún libro últimamente y no son "escabrosos". Pronto los comentaré en el blog para que vean que, de vez en cuando, dejo en paz a los "muertitos". Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
    2. jajajaja, este no se si escabroso, escabroso, pero escabrosillito si, jajajajajaja, tiene agua, muuuucha, y en el título una cosa que donde yo nací hay (el mejor) jajajajajajajaj, y en cuanto a mi cabeza ... pues sí, pero del avance supersónico tu no te libras de responsabilidad jajajajajaj

      Eliminar
    3. Jajajaja, hablaba de otros que hemos leído y que todavía no pude publicar. Menos mal que te tengo a ti para recordarme, de vez en cuando, que hay libros en los que ¡¡¡no matan a nadie!!! jajaja.

      Eliminar
  2. Pronto, prontito llegarás a las 100.000 visitas, increíble, felicidades de nuevo.
    Una vez más me encanta el cuadro, los que vivimos en la Meseta estamos faltos de imágenes del mar, y gracias a los cuadros de Maribel por lo menos a mí se me baja la "morriña" de ver el mar, jejeje. Gracias y Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, 100.000!!! lo veo todavía un poco lejos... Gracias por tu visita y por tus ánimos, así da gusto tener un blog.
      Me alegro que ver el mar, en forma de cuadro, te quite un poco la morriña pero ya sabes que la mejor manera es visitando estas costas que siempre reciben bien a los visitantes. Besos

      Eliminar