Sinopsis
Kate es una mujer feliz con una vida aparentemente perfecta: una familia que la quiere, un buen trabajo y un marido perfecto, Paul. Sin embargo, todo da un vuelco cuando su marido regresa a casa una noche ensangrentado y fuera de sí, murmurando que ha matado a alguien. Poco después descubre que una compañera de trabajo de Paul había sido asesinada esa misma noche.
Kate ha llegado a un momento de su vida en la que todo le sonríe: el trabajo de su marido va viento en popa, su trabajo le gusta, su familia atraviesa uno de los mejores momentos... pero todo esto se trunca una noche. Paul llega ensangrentado a casa diciendo que ha matado a alguien pero al día siguiente parece no recordar nada. En las noticias comentan que ha muerto asesinada una compañera de trabajo de Paul y él no le da ninguna explicación a lo que ha sucedido la fatídica noche. ¿Te imaginas vivir con la sospecha de que tu marido ha asesinado a alguien? ¿Qué hacer en una situación así? ¿Encubrirle, delatarle? Un auténtico infierno vivir con la duda y perder la confianza en tu pareja. La novela es rápida, con un ritmo trepidante, que en algunas ocasiones se ralentiza un poco al hablar de los entresijos de la productora de televisión en la que trabaja Paul pero vuelve a retomar un ritmo que lo hace totalmente adictivo. La protagonista, sin duda, es Kate que nos cuenta en primera persona sus sospechas y nos transmite sus dudas pero hay otros protagonistas que también desempeñan un papel importante. La investigación nos lleva a sospechar de todos y de nadie, da giros inesperados cuando crees que ya está todo más o menos encauzado... difícil dejar de leer. Os lo recomiendo.
Hola Cuqui!!!. Esta fue una de mis primeras lecturas de la era digital..jeje, , hace ya tres años o asi, y, aunque ya no me acuerdo muy bien del desenlace (han pasado ya tantos por el medio, que...jeje), si que recuerdo que me habia gustado mucho la trama, la incertidumbre....Claro que en comparación con el de Elizabeth Haynes.... no hay color!!!!
ResponderEliminarBicos cielo!!!
Hola Reyes, gracias!!! El desenlace es... jajaja no te lo digo. Me gustó y no quiero imaginarme en el papel de Kate, dudar si tu marido ha cometido un asesinato. Estoy de acuerdo contigo, el de Elizabeth Haynes es mucho más adictivo pero este tiene su punto. Lo que te pasa con el desenlace es normal, nos pasa a todos los que leemos mucho, tenemos en la cabeza un batiburrillo de argumentos y desenlaces que si los ponemos todos por escrito hacemos una novela totalmente nueva, jajajaja, Muchos besos.
EliminarHummm, me suena muy interesante así que voy a ver si me lo consigo. Besotes.
ResponderEliminarHola Merchi, me alegro de verte!!!! A mi me gustó y me resultó entretenido. La situación la encuentro horrible, vivir con esa incertidumbre... pero no sigo, jajaja, lo descubrirás cuando lo leas.
EliminarUn beso y gracias por visitarme.