viernes, 10 de abril de 2015

Aniversario "especial", 2 años y...

... 200 entradas!!!


(La foto la encontré en internet, espero que alguno de los paquetes tenga un libro)

Ha sido casualidad que justo hoy, que se cumplen dos años del blog, me toque publicar la entrada número 200. Parece que ha sido a propósito, pero no, coincidencias de la vida, jajaja.

Han sido dos años llenos de buenas novedades literarias, tiempo para recuperar algunos libros pendientes, buenos consejos que me habéis dado de autores que no conocía y que me ha encantado descubrir y, lo más importante, muy buenos amigos que me habéis acompañado en esta aventura. Sois muchos los que habéis visitado el blog en estos dos años, todos habéis sido muy cariñosos y me habéis animado todo el tiempo. Y para redondear la fiesta, record de visitas este mes: ¡¡¡Más de 4600 visitas!!!

Por supuesto no puedo dejar pasar la ocasión de daros las gracias a todos por seguir aquí conmigo. Por las visitas, los comentarios y, especialmente, por ser tan benévolos. Hay muchos blogs que hablan de libros que son auténticas maravillas, análisis literarios en toda regla, pero no me canso de deciros que este blog es una mesa camilla, o la mesa de una cafetería, donde comento con mis amigos los libros que voy leyendo y ellos me comentan a mi los que han leído y les han gustado mientras tomamos un café. Pido perdón porque hay días que tardo un poco en publicar los comentarios que me enviáis. Ya me gustaría poder dedicarme 24 horas al día a leer y al blog pero, como todos, tengo otras obligaciones y hay días que ni siquiera puedo encender el ordenador. Esos días intento publicar los comentarios desde el móvil o la tablet pero es una cosa que odio... los teclados de esos aparatitos me vuelven loca.

Hoy no me extiendo más, todavía no he cogido el ritmo normal después de las vacaciones de Semana Santa. Me doy cuenta que deben ser los años, me pasó lo mismo después de Navidad. Cumplir años es bueno, quiere decir que todavía estamos aquí y yo espero seguir cumpliendo muchos años más con todos vosotros. Y me repito, lo sé, pero gracias, gracias y muchas gracias. Besos para todos, este cumpleaños es tan vuestro como mío así que muchas felicidades.

No me voy sin dejaros el cuadro de Maribel de este mes. A ella gracias también por "prestarme" todos los meses uno de sus cuadros, forman parte de este blog desde el primer "cumplemes". Tiene un pero y es que cada día me cuesta más decidirme por uno. No olvidaros de visitar su página web y su Tallercido en Facebook, son increíbles. Y con este cuadro nos anunciaba Maribel la llegada de la primavera, precioso!!!!



Título: EL PASEO DE LOS ALMENDROS
TÉCNICA: Acuarela sobre papel y polvo de mármol
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts



10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Espero que cumplas muchos más. BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jéssica, me alegro de verte otra vez por aquí. Espero que los cumplamos juntas y que alguna de mis sugerencias te sirva para disfrutar de un buen libro. Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Todavía recuerdo el día que me dijiste que ibas a empezar un blog. ¡¡¿¿Ya han pasado dos años??!! Cómo pasa el tiempo. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador!!! Pufff, el tiempo pasa volando y cada vez más rápido... Bss

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Dos años es muchisimo para un blog. Sigue!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chito!!!! Ya veo que le has cogido el tranquillo a poner comentarios... Seguiré, mientras el cuerpo aguante, jajaja. Bss

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Desde luego, vas a toda vela. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. ¿La fuerza me la darán tus buenísimas recetas? Estoy segura que sí. Un beso

      Eliminar
  5. Parabéns , Cuqui !!!
    Ya dos años , qué barbaridad .
    Y mi Tallercito loísmo porque " nacieron a la vez " , lo recuerdo ...
    Eres una máquina y te felicito .
    Besos 🎂🎶🎼🍀👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel!!!!
      Si es que somos dos "nenas", jajajaja. Además de cumplir en el Tallercito, también cumples dos años aquí conmigo, eres mi compi mes a mes, Muchas gracias, el blog, sin tus cuadros, no sería lo mismo.
      Besos y vamos a por otro cumple más...

      Eliminar