miércoles, 15 de abril de 2015

"Los abandonados" de Amanda Stevens

Ha salido la precuela de la serie La reina del cementerio de Amanda Stevens y, como es lógico, tenía que leerla. Los libros que componen la serie son: "La restauradora""El reino" y "El profeta" (si pinchas en el título te llevará a la entrada del blog donde hablo de ellos). Como decía, si he leído los tres libros de la trilogía (que al final será serie) no tenía más remedio que enterarme de qué quería decirnos la autora, si tenía algo importante que desvelarnos. La intriga me pudo...



Sinopsis

Hay reglas para tratar con fantasmas. Lástima que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente favorito en un hospital psiquiátrico privado fallece, la estudiante de psicología Ree Hutchins llora la muerte de la anciana. Pero lo más inquietante es su creciente sospecha de que algo no natural la está siguiendo. El cazador de fantasmas amateur Hayden Priest cree que Ree está siendo perseguida. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como La reina del cementerio, siente una creciente oscuridad. Impulsada por una fuerza que no entiende, Ree se ve obligada a descubrir un antiguo secreto y a poner a las almas olvidadas a descansar, antes de que ella lo guarde con llave para siempre.

Es un libro corto, 72 páginas en formato digital, y ese ha sido el motivo por el que no lo he dejado... Me ha decepcionado, me esperaba que la autora nos contase algo interesante, pero no ha sido así. ¿Una forma de explotar el filón? Si soy sincera, lo encuentro innecesario. La verdad que no me ha aportado nada, el paso de Amelia Grey por la historia es anecdótica. Totalmente prescindible. Me ha durado una tarde pero más que nada por las ganas de terminarlo y empezar un libro nuevo.

6 comentarios:

  1. Holaaaaa Cuqui!!!
    Pues somos de la misma opinión..., que dices: 70 págs te las lees en ná!!, que si no...Porque novedades lo que se dice novedades no nos aporta ninguna...Y "miedito me da" que tenga pensado seguir por ahi.....En fin...
    Ahh, aprovecho para Felicitarte Cuqui!!!, y,como se suele decir Que cumplas muchos más!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes!!!!!!!!
      A mi me ha parecido una tomadura de pelo, por decir algo. Esperemos, como bien dices, que no siga por ahí porque de los "puntos" que había ganado con la trilogía, ha perdido unos cuantos...
      Muchas gracias por la felicitación y espero que los próximos cumples los celebres conmigo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, yo aún no he leído el libro de los abandonados, acabo de terminar el cuarto libro de la saga, la visitante, esta muy bien y me ha gustado mucho, al principio me ha parecido un poco previsible pero casi llegando a la mitad del libro se ha puesto todo muy muy interesante, hace referencia a cuando amelia es pequeña y lee en su infancia en el cementerio donde trabaja su padre el libro de los ababdonados, pensé que el libro de los abandonados estaría relacionado con la protagonista de la saga en su infancia y no en una historia en la que a ella mencionan ya de adulta y trabajando como restauradora, me ha sorprendido la trama de los abandonados, en el libro de la visitante en el final deja la puerta abierta a más libros de esta saga y es que no se a vosotr@s pero a mi cada libro de la saga me ha durado nada y menos, me enganchan y me encanta que un libro sea capaz de atraparme asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennier, perdona el retraso... Yo también he leído el cuarto libro de la serie que, en teoría, iba a ser una trilogía, pero que se ha convertido en saga. De momento no hay ningún título más publicado de Amanda Grey pero sí hay más libros de esta autora. Algunos thrillers todavía no se han publicado en español pero sí se han publicado algunas novelas románticas de la serie Harlequin. No sé si se publicarán sus thrillers ni cuándo saldrá otra entrega de Amanda Stevens, estaré pendiente.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
    2. A mi me han fascinado todos los libros y espero que salgan más y que el último me dejó intrigada.

      Eliminar
    3. Gracias por tu visita y tu comentario. De la serie han salido, de momento, cuatro libros y la precuela. Creo que todavía no hay fecha señalada para la salida del siguiente, estaremos atentos.

      Saludos

      Eliminar