Sinopsis
En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza.
Otra vez enganchada a un libro como una mona. Me ha recordado un poco a los libros de Stephen King al mezclar elementos sobrenaturales en la historia. Una escuela en la que diez años antes ha ocurrido una tragedia, ¿qué tienen que ver las cinco personas que se encuentran allí? A los cinco personajes principales los vamos conociendo gracias a flashbacks que nos cuentan su pasado. Un libro lleno de intrigas, misterios (que no os voy a desvelar para no estropearos la lectura) y giros inesperados que os van a sorprender. Es un libro ágil, fácil de leer y que te mantiene en tensión para intentar descifrar qué ha unido a estos cinco personajes en el colegio. ¿Qué ocurrió realmente en el aula 19? Para averiguarlo os recomiendo leer el libro de Federico Axat. Me reafirmo en lo que os dije al principio: espero poder leer pronto sus otras dos novelas pues me ha dejado con buen sabor de boca.
hola señora, le iba a preguntar eso tan común y correcto de que como está usted? pero ya lo has dicho jajajaja, el hecho de que te des cuenta es como un rayito de esperanza, pero igual que somos lo que comemos, también somos lo que leemos ajajajajajajaja, si es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Por favor, por favor, un poco de cordura, última llamada, última llamada, jajajajajaja. Te dejo que me espera “el argentino de la Barceloneta” jajajajaja (virus?)
ResponderEliminarJajaja, pues te consideró igualita a mi. ¿No dicen que Dios los cría y ellos se juntan? Aplícate el cuento...
EliminarMuchas gracias por tu visita, nos vemos cuando nos vengan a buscar los de blanco.
Muchos besos y que disfrutes de lo que queda de verano.
O sea, que si te recuerda a Stephen King ni lo intento no?...
ResponderEliminarBueno, ya eres mayor así que puedes intentarlo, jajajaja
Eliminar