lunes, 10 de agosto de 2015

Siguen pasando los meses...

... y aquí sigo. Este verano me está costando un poco encender el ordenador y lo enciendo casi exclusivamente para publicar las entradas del blog. Veo que no soy la única que no tiene tiempo para sentarse ante el ordenador y en verano, como los veranos anteriores, bajan las visitas. Me alegro, eso quiere decir que estáis disfrutando de las vacaciones y el buen tiempo, el invierno es muy largo y ya tendremos tiempo de ponernos al día. Estoy leyendo mucho estos días y tengo un montón de libros para recomendaros. Estoy intentando recuperar libros que tenía en la lista de espera, que en su día me llamaron la atención, y ahora es un buen momento para intentar que no caigan en el olvido. Pronto empezarán a llegar las novedades de otoño y hay que estar preparados, seguro que habrá más de uno que me apetezca y hay que hacerle hueco. Pero no vamos a hablar del otoño, vamos a seguir disfrutando del verano, el sol y los buenos libros. Cuando voy a la playa cada día veo más gente leyendo, tanto libros en papel como libros electrónicos. Muchas portadas me suenan (de los libros de papel, claro) porque ya los he leído y me intriga qué libros están leyendo los que leen en libros electrónicos. Los veo tan enfrascados que me encantaría saber si el libro que leen lo he leído, lo tengo pendiente o ni lo conozco y me estoy perdiendo algo interesante, jajaja. ¿A qué viene todo esto? Pues ni idea, es la tontería que se me ha ocurrido hoy. Lo que realmente quiero deciros es:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!

A pesar del paso de los meses aquí estáis todos, buscando lecturas, comentando y haciéndome compañía. Os lo agradezco de corazón y espero poder estar con vosotros mucho tiempo. 

Hoy no he podido ir a la playa pero he tenido la playa cerca y os la quiero enseñar. Gracias a Maribel que ha pintado la playa a la que yo suelo ir, la playa de Doniños en Ferrol y hoy será el cuadro que acompañe a esta entrada para que todos podáis conocer "el paraíso". 



Título: LA PLAYA DE DONIÑOS
TÉCNICA: Oleo s/tres lienzos
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario