jueves, 10 de octubre de 2013

Seis meses... increíble!!!

Pues sí, hace seis meses que abrí el blog y me parece increíble. No me esperaba que estaría tanto tiempo, no creí que recibiría tantas visitas, más de cinco mil. Os digo lo de siempre, muchísimas gracias a los que visitáis el blog, los que compartís el enlace en los muros de facebook (o el boca a boca), los que comentáis; a todos y a todas. Hoy, como dato curioso, os diré que he recibido una visita de Tanzania.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora que se ha acabado el verano, que el invierno está más cerca, ya no tengo tanto tiempo para leer pero intentaré seguir publicando cada tres/cuatro días. Todavía tengo en el tintero novelas que he leído antes de empezar con el blog y que me han parecido buenas. Todo es ir encontrando momentos para poder preparar las entradas. Es mi nuevo reto para este invierno sin olvidarme de los libros que voy leyendo que procuro poner en el momento que los termino. Ahora en otoño llegan muchas novedades a las editoriales (ya ni os cuento a medida que se acerquen las navidades) y, por lo que he visto, vienen libros muy apetecibles. Ya os iré contando porque estoy segura que caeré en la tentación de más de uno.

Os quiero invitar a que visitéis los blogs y las webs que están a la derecha, debajo de las entradas populares, el perfil y esas cosas... merece la pena, son muy buenos y estoy segura que os gustarán. Y os dejo con el cuadro de este mes, de mi amiga Maribel Garrote (gracias Maribel). Estoy poniendo los cuadros en los que aparece algún libro pero es su web podréis ver que tiene muchos temas y muchas técnicas.



Título: "BOTELLA NEGRA"
Acrílico s/lienzo
Autora: MARIBEL GARROTE

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Cuqui. Lo que más me gusta de tu blog es la ilusión que demuestras. Es muy blanco, jamás criticas de forma gratuíta y creo que anima a mucha gente a leer. Y muchísimas gracias por recomendar tus blogs favoritos. Eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Sergei. Espero que sí se anime la gente, leer es algo que considero muy importante y que se debe fomentar entre los niños y no tan niños. Si un niño ve a un adulto leyendo es muy probable que también se anime. Con respecto a la recomendación de los blogs, no hay nada que agradecer. Me parecen unos blogs muy buenos e interesantes y las cosas buenas las comparto con mis amigos. Bss.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estos seis meses tan buenos, y ojalá sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador y, como se suele decir, que tú los veas. Bss

      Eliminar
  3. Yo también agradezco " ser una elegida". Gracias, Cuqui. Soy yo la que te las tengo que dar por publicitar mi pintura y por fomentar a todos la lectura.Mis cuadros sabes que están a tu entera disposición !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, siempre tan cariñosa. No te imaginas el lujo que es para mi poner tu obra en el blog (y lo que me cuesta decidir entre todos los cuadros que tienes). Es un "regalo" para todos los que entran y para mi un honor. Muchos besos.

      Eliminar