lunes, 10 de noviembre de 2014

10 de noviembre y seguimos cumpliendo meses

Otra vez día 10 y casi se me pasa... Hace nada estábamos en la playa y ya está todo lleno de turrones y polvorones, ¿cómo no va a volar el tiempo si encima nos anticipamos tanto? Yo creo que cuando éramos pequeños nos "timaban": entre un cumpleaños y el siguiente pasaban dos o tres años pero como nos sabíamos contar... Ahora es totalmente distinto, te estás acostumbrando a decir los años que has cumplido y ya tienes que sumar uno más. ¿Y los Reyes Magos? venían cada cinco años... ahora no, vienen los Reyes y en dos días ya tienes que pensar la carta del año siguiente. Ya estoy desvariando, para no variar. Pero hay cosas que no cambian: desde que abrí el blog he decidido que todos los días 10 de cada mes tenía que daros las gracias por visitarlo y por comentar las entradas. Os repito que si alguna de las entradas os ha servido para escoger un libro y os ha gustado para mi ya es un éxito. Lo que me parece más sorprendente es que este mes se han superado las 4000 visitas y el número sigue creciendo. Yo intentaré seguir aquí el mayor tiempo posible aunque hay días, como hoy, que estoy un poco más apurada de tiempo. Por eso hoy la entrada será algo más corta de lo normal pero de todas formas creo que, por educación y respeto a todos vosotros (y porque realmente estoy agradecida y me gusta vuestra compañía), no puedo dejar pasar el día sin deciros...

¡¡¡ GRACIAS!!!

Parece que ya han llegado el frío y las lluvias para quedarse así que aprovechad para leer, tapados con una manta y escuchando la lluvia en los cristales.

No me olvido de dejaros el cuadro de mi amiga Maribel Garrote. Me faltaba poner uno de los que tengo en mi casa (el otro ya os lo puse) y os recomiendo que paséis por su Tallercito y su web. Yo me creía que no podía sorprenderme pero lo ha hecho, no os podéis imaginar las novedades que tiene. Hasta ahí puedo leer...


TITULO: TARDE DE VERANO
Acuarela s/papel
Autora: MARIBEL GARROTE REY
https://www.facebook.com/pages/El-tallercito-de-Maribel-Garrote/330003750455312?fref=ts

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanta visita, no me extraña nada, tienes un rincón entrañable a pesar de la sangre, los asesinatos y esos hombres malos jajajajajajaj, pero bueno, solo con contemplar esos cuadros tan maravillosos de Maribel se pasa el mal trago en un segundo, el de hoy sin ir mas lejos, me transporta al campo con paraguas y botas de agua, porque está lloviendo, como huele a tierra mojada y al humo de la chimenea!!, ufffff que recuerdos, se nota que me gusta el campo aunque sea de puerto de mar?, bueno, te dejo que tengo que acabar el libro que tengo yo entre manos (sin asesinos salvo que se trastorne alguno en el ultimo capitulo, jajajaja), un beso enorme para ti y otro para Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Metus!!!!! ¿Qué haría yo sin mis "muertitos"? jajajaja, he entrado en racha y lo que estoy leyendo últimamente no sé si te gustará aunque te veo cada vez más cerca del "lado oscuro". Pero tienes razón, el cuadro me Maribel suaviza el ambiente. Tengo la suerte de tener este cuadro colgado en la pared de mi casa así que ya sabes, si quieres verlo al natural no te queda más remedio que venir a tomar un café (o una caña dependiendo de la hora). Muchos besos y no te fíes, cuando menos te los esperas los buenos de los libros se vuelven malos... jajaja.

      Eliminar
  2. Por fin encuentro un hueco para pasarme jaja ya hablaremos extensamente algún día que podamos, aprovecho hoy para darte de nuevo la enhorabuena, lo que quieras, lo que necesites, no dudes en decírmelo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador!!!! Está claro, necesitamos más vacaciones, las que hemos tenido nos supieron a poco, jajajajaja. Gracias por aprovechar un hueco para hacerme una visita, sabes que siempre eres bienvenido. Besos

      Eliminar
  3. Bueno, sólo cinco días tarde..., me voy superando!!! Enhorabuena Cuqui!!!, ufff, no veas el chaparrón que está cayendo en estos momentos....aaaggggrrr!!!
    Como dice Amador, sacando un momentito para felicitaros a ti y a Maribel!!.
    A seguir asi, cielo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes, nunca es tarde si la dicha es buena... ¿Un chaparrón? Os llevamos ventaja, aquí ya van varios, jajajaja.
      Ya sabes, si quieres ver en directo el cuadro de Maribel no tienes más que venir a verlo, lo tengo en mi pared, jajajaja, No te preocupes, yo pongo el café (o la caña). Un beso y no te olvides el paraguas.

      Eliminar